Mi luz

582 45 13
                                    

El sol comienza a salir y se llega colar su luz por la cortina de nuestra habitación,no he podido conciliar el sueño, simplemente no puedo, volteo a mirar el lado izquierdo de la cama buscando tu presencia, buscando tu hermoso rostro iluminado por los rayos del sol, pero no estás,tu lugar está vacío.

Me encuentro tendido en nuestra recamara,solo puedo observar tu lugar mientras el sol aciende llenando la habitación con su luz.

Mi cuerpo está inmóvil,aún que mi mente me diga que me mueva, hacerlo me es imposible, ningúna de mis extremidades es capaz de levantarme, para empezar este día, pero por qué?será la falta de sueño y el insomnio que me ha provocado,el entrenamiento excesivo para mándeme ocupado,o simplemente la falta que me has echo.

Han pasado ya dos semanas,dese que ocurrió mi mayor temor.

Mi pesadilla

Perderte...

¿Por qué tú?,¿Por qué pasa esto?, ¿Por qué me arrebatan de nuevo lo que amó?, ¿Por qué es que esto me está pasando?,¿Será por mis pecados? Tu no tuviste que ver con ellos ,no había razones para que me los cobrarán en ti.

Sakura, mi esposa,ex compañera de equipo y madre de mi hija.

Por qué la vida tubo que apartarte de mi lado.

Jamás me había vuelto a sentir así, indefenso ,la ira me carcome por dentro la culpa me invade,me prometí protegerte y no lo pude lograr,me prometí una vida a tu lado pero te he fallado.

Sarada... se que tengo que ser fuerte por ella, que tengo que seguir en pie por ella,por qué es lo que tú harías en mi lugar,ella sufre al igual que yo,su Sharingan han evolucionado con tu partida y por ello debo estar para ella, para que no tome un mal camino,como yo lo haría. Si solo hubiera estado cuando lo necesitaste,se que tu eres fuerte, eres valiente y bondadosa, siempre viendo por el bien de los demás antes que el tuyo,esa eras tú, mi esposa,quién dió su vida por los otros, por nuestra hija,y por el futuro de la villa.

Pequeñas lágrimas corren por mi rostro sin querer,solo recordar cuando me percate de tu partida me crea un intenso ardor en el pecho,en mi corazón, justo donde ahora ay un vacío que se creó con tu adiós.

Todavía recuerdo tener tu cuerpo frío he inmovil en mis brazos mientras que nuestra pequeña sollozaba con gran fuerza pidiendo que no te fueras, que no nos dejaras, que no te marcarás;por qué la vida me ah tratado así ,por qué cuando por fin tengo lo que hace años me arrebataron por esos sucios tiranos, la vida me lo vuelve a quitar, arrancandome un pedazo de mi alma.

Con dificultad me levanto de la cama que compartíamos,donde cada mañana que me encontraba en casa me levantabas con mucho afecto, donde cada noche que me quedaba nos entregabamos con pasión, fui hasta el baño y lave mi rostro,la falta de sueño hacía presencia con unas ojeras abajo de mis ojos, pero no era algo que yo podía evitar, ya que tus recuerdos me golpeaba a cada momento.

Regrese a la recamara y habrí el armario donde se encontraban nuestras ropas,tu aroma sigue impregnado en ellas, moví un poco las prendas y divisé tu ropa de siempre ,una vestido de color rojo como siempre desde nuestra época genin,con una división que creaba una cola atrás,donde la división me dejaba observar tu plano apdomen, ese que te marcaba para que nadie exepto yo lo viera, y en la pare de atrás el símbolo Uchiha, que te marcaba como mi esposa, siempre lo portabas con orgullo y le mostraste a nuestra hija a hacerlo también.

Descolge la prenda y la tendí en la cama,tan pequeño con tu cuerpo,con tu aroma a cerezos que me enloquecía.

-Sakura,por qué debiste ser tú- murmuré en un lamento en la solitaria habitación.

 Mí Luz { SasuSaku One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora