No alegó , mi familia no es perfecta pero para mí es increíble , tengo un hermano mayor que se llama tomas de 20 años y uno menor de 2 años, se llama Alonso , amigos muchos nunca tuve , solo unos 18 mis mejores amigos y sus amigos, en el liceo no soy la más lista o bueno creo que lo paso por arte de magia, Yaque mis notas son un poquito más que el rojo pero ni serca del azul, pero así estoy bien.
Salí de mi casa con dirección a la cancha de basquetboll a esperar a los además, al llegar me sentí observada pero se lo deje a mi imaginación, Yaque en algunas ocasiones está puede llegar a ser muy descabellada, los chicos llegan llegan al rededor de 3 minutos después, aunque creo que a no ser por mi amiga estos ni vienen, mientras comversabamos de el segundo semestre en el cual de aquí barios reprobaran, me volví a sentir observaba y por la forma de mirar de mis amigos asia detrás mío supongo que abra alguien.
Me giro chocando contra algo duro o mejor dicho contra un chico que no se quitó de atrás mil cuando me gire, miro asia riba y la pregunta de siempre viene a mi cabeza ¿Que acaso todos los chicos miden más de 1,60?, Aunque su altura sea la misma que mi mejor amigo, su mirada es peculiar, o bueno lo para mí es misteriosa, es como si quisiera desir algo pero a la vez no, oculta bajo unos hermosos ojos cafés a lo castaño que contrastan con su piel clara a lo blanco y su cabello negro.
Lo miro unos segundos más y me vuelvo a girar asia mis amigos, pero el chico desconocido párese conocer al antonio uno de mis amigos, y por alguna razón que ahora desconozco la mirada que la Maura le da al extraño me enfada, ella se da cuenta de mi enfado para luego volver a poner su mirada en su celular, con el paso de la conversación me enteré que el extraño se llama Emiliano torres, tiene 17, es un año mayor que yo, entro en nuestro mismo liceo, h aunque debería ir un curso adelantado pero repitió sique va en el mismo que yo, vive lejos de aquí pero parecerse que se está quedando con su tía la señora María, le gusta los animales sobre todo los perros, y está estudiando mecanica, lo demás no lo escuché muy bien porque me distraje con sus hijitos cafés tan bonitos, mientras lo miraba el se percató de mi acción , logrando que con solo una mirada me sonrojara ,el me sonrió ante mi acción y su sonrisa provocó un bonito remolino de emociones en mi.
El se rió al ver qué aumentaba el color de mis mejillas, yo lo deje de mirar pero solo por ese ratito porque aunque tuviera nervios me gusta observarlo , cuando callo ya la noche me iba a despedir de los chicos, pero el emiliano me dijo que si tía vivía al frente de mi casa, le pregunté cómo es que sabía que esa era mi casa, el me dijo que me vio salir ahí en la mañana, ahí en la mañana , ahí caí en cuenta que el emiliano es mi vicino de enfrente, y que el hijo de fruta me sigio! Esa es la única explicación para que el llegará asta está cancha, sique nos despedimos de los chicos mientras me ponía mis audífonos para escuchar «oye» de Sebastián Yatra, para no oír los molestos gritos burlones de los chicos, por el camino lo miraba mientras tarareaba la canción , me saque los audífonos al percatarme que el emiliano me estaba ablando , le dije que no le aviso escuchando nada, el solo se rió y me dijo que le gustaba el rojo de mis mejillas , yo reí de los nervios .
Mire asia un lado , viendo como todos los amigos del Alonso se le quedaban mirando a el, quisas sea porque mi hermano es celoso, recuerdo que siempre se enojaba con mis amigos, mientras el emiliano se me quedaba mirando yo me fijé que llevaba un collar que desia estrella, le pregunté por el significado del collar, me dijo que era de su pequeña hermana, volví a mirar sus ojos cafes y su pelo que dan ganas de jugar con el cada rato, el me miró con su bonita sonrisa que me gustaba ver, de la nada sentí sus labios contra los míos , le segi el beso , al separarnos sonreímos ambos, le pregunté porque el beso, pero en vez de dar una respuesta clara me dijo otra cosa, pregunto, ¿Crees en el amor a primera vista? Su pregunta me llama la atención, le dije que si, después caí en cuenta del porque de su pregunta , el sonrió y dijo eso es lo que me acaba de pasar contigo las sonrisas, dijo el a mi espalda, yo rei le dije, bay extrañoPalabras: 987
Creadores: la ise con ayuda de una amiga
🖤🗝️