Issei: te dije que volvería por ti amor...
Draig: nunca lo dude! (Lo abraza con fuerza)
Issei: vámonos, ni quiero tener problemas...
Draig: si pero antes, cuando estuve con ese idiota, hablé con otras chicas y pues ya que volviste..
Issei: no me digas que volveré a tener harem?
Draig: tranquilo, yo seré la líder, y bueno, creo que hay otras zorras que esperan...(algo molesta con lo último)
Afuera del subconsciente
Issei despierta
Issei: a bueno, mi objetivo está cumplido, asi que ya no tiene caso estar aqui..
Sirchez: issei espera..
Issei: que sucede sirchez?
Sirchez se pone de rodillas
Sirchez: te lo imploro, salva a las chicas de sus compromisos
Issei: no lo haré...
Sirchez: por favor!
Issei: levántate amigo mío...
Issei: se que ella es todo para ti, pero debes entender que lo que me hicieron es imperdonable
Sirchez solo agacha la cabeza
Issei: y por eso voy a ayudarlas
Sirchez: eh?
Issei: ellas me hicieron mucho daño, pero lo haré por ti....hermano
Sirchez solo se limita a darle un abrazo
Raiser: valla issei, eso fue sorprendente, calmaste a Trihexa y la domaste, tienes mi respeto .
Issei: haz cambiado mucho desde la última ves que te vi...
Raiser: que puedo decir, han pasado muchas cosas que bueno..
Rías: issei? (Timida)
Issei: que quieres gremory? (Frío)
Rías: de verdad lo siento,(llora) lo siento por lo que hice, por favor perdóname! (Abrazandolo pero issei no corresponde)
Issei: te perdono..
Rías sonríe...
Issei: pero no volveré con ustedes, lo único que seríamos sería amigos y nada más,
Rías: pe...pero
Issei: no hay nada más que decir, oye sirchez! Cuando será el rating gane?
Sirchez: en una semana
Anubis se le hacerca a issei
Anubis: ho...hola (algo sonrojada)
Issei: señorita Anubis, es un gusto volver a verla...(toma su mano y la besa)
Anubis: jejeje,, bueno, y que harás en esto días?
Issei: entrenar...
Anubis: bueno saque quería preguntarte si querías tomar una cita conmigo? (Ruborizada)
Issei: bueno, jejeje, haré espacio en mi calendario, pero si esperas, tal vez mañana,me pasó a retirar, hasta luego a todos..
Issei crea un circulo mágico y se va
En la casa de issei...
Draig: valla amor, si que tienes tale ti con las mujeres...
Issei: después de obtener está guitarra, algo de conocimiento se me vino a la cabeza y ahora soy bastante inteligente.. y bueno, como conquistar o hablar con las mujeres no era la excepción.
Draig: espero y la tengas cuando seas padre...
Issei: bueno eso se puede....(e tenido el punto) ya entendí, pero sera cuando te haya liberado y nos casemos,ok?
Draig: (hace un puchero) ok...
Trihexa despierta
Trihexa: donde estoy?
Issei: parece que despertaste
Pov narrador
No voy a poner la batalla con los prometidos de las perras por qué me apetece, por que puedo y por qué quiero....
Después de eso las perr, digo las gremory, trataron de conquistar a issei, luego de intentos e intentos no pudieron y solo se resignaron a ver la vida feliz del castaño, Trihexa sin querer se estaba enamorado del chico, yasaka, kunou y Anubis se fueron acercando más a issei hasta volverse inseparables, luego de eso nos encontramos a nuestro castaño favorito cuando aparece vali, con una mirada de pocos amigosIssei: (como si nada) hola vali, como has estado?
Vali: se que ellas y yo te mentimos pero pienso que esto es una estupidez total!!..
Issei: aquí te refieres?
Vali: tus chicas estubieron llorando por ti desde tu muerte y así lo pagas!!
Issei: dejaron de serlo cuando te acostaste con ellas y fueron marcadas por ti (serio)
Vali: y eso que, solo fue una pequeña aventura pero....
Issei: para mí fue algo peor!!, Eso fue más que una estupidez vali!!!!, Desonrraste a la facción de dragones, solo eres una desonrra para toda tu especie..Vali: te... Te reto!!!..(tomando el aliento)
Issei: que ganó?
Vali: si yo gano... Te casarás con ellas, y dirás a todos que soy mejor que tu, y si tú ganas, renunciaré a ser el emperador blanco....
Issei: por qué tanto interés con la felicidad de ellas?
Vali: eso es cosa mía..
Issei: está bien, acepto, será el día de mañana, avísare a sirchez y a los demás líderes...
Continuara
Talvez no es lo que esperaban pero se los compensare...
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
issei. el poder de la música.
Fanfictiontras ganarle a la bestia del apocalipsis Trihexa, Issei es olvidado por sus chicas, un día descubre su infidelidades y decide irse, pero la caída del dragón lo afecta, y le dice a draig que consiga a otro portador... Pero le dice que si vuelve, vol...