05

921 43 10
                                    

Menos de unas horas para que me fuera, hace unos días Laurie me pidió perdón junto yo a él, Beth esta enferma, no tiene muchos años de vida, pensé renunciar al viaje debido a eso, pero ella me dijo que no quería eso, lo único que me pedía eran cartas, cada mes, al principio estaba muy mal, mi hermana puede morir cualquier día, pero ella me dijo que sería feliz allá arriba, en otras palabras, con Laurie no somos mejores amigos, no después de lo sucedido, somos amigos, o más bien conocidos, igual dejo de venir a la casa, el con Jo, no se juntan mucho, un día llego Jo llorando y me trató mal, pero nunca supe bien el motivo.

(⌛️)

Beth: ¡no puedo creer que ya te vas!- dije emocionada-Meg: Hermana tiene que volver antes de mi matrimonio- dice mostrando su anillo -Jo: Cuídate - dijo fría - Amy: Yo todavía no lo creo – dice feliz-Laurie: Amy me vine a despedir – dijo mirando p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth: ¡no puedo creer que ya te vas!- dije emocionada-
Meg: Hermana tiene que volver antes de mi matrimonio- dice mostrando su anillo -
Jo: Cuídate - dijo fría -
Amy: Yo todavía no lo creo – dice feliz-
Laurie: Amy me vine a despedir – dijo mirando para abajo-
Amy: L-Laurie -Dice sorprendida-
Laurie: Te traje una carta la tienes que leer cuando estés afuera de acá – dice con una media sonrisa-
Amy: Lo hare- dice dándose la vuelta –
Mary: Hija te tienes que cuidar mucho te amo – dice sollozando y abrazándola –
Papa March: Te tienes que cuidar mucho pequeñita, te amo y te extrañare demasiado – dice abrazándola y emocionado-
Tía March: Bueno Amy vamos- dice entrando al carruaje-
Amy: Adiós Laurie, Mama, papa y hermanas -dice entrando al carruaje-

Beth: ¡no puedo creer que ya te vas!- dije emocionada-Meg: Hermana tiene que volver antes de mi matrimonio- dice mostrando su anillo -Jo: Cuídate - dijo fría - Amy: Yo todavía no lo creo – dice feliz-Laurie: Amy me vine a despedir – dijo mirando p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(⌛️)

Espero que encuentres a alguien:
Espero que encuentres a alguien que siempre hable cuando lo necesites.
Alguien que te de seguridad.
Alguien que no se equivoqué tanto.
Alguien que sepa amar.
Alguien que te haga sentir bella, sin necesidad de decirlo.
Alguien que pida perdón cuando se equivoque.
Alguien que deje su orgullo.
Alguien que sea seguro de sí mismo.
Alguien que te llene de felicidad.
Alguien que se quiera comer el mundo pero contigo.
Alguien que te de buenos consejos.
Alguien que te corrija cuando lo necesites y se sienta orgulloso cuando lo haces muy bien...
Espero que encuentres a alguien que te ame, pero que te ame bien, no como yo, porque yo te ame demasiado, y no bien, yo que te lo entregue todo y me quede sin nada, espero que él te entregue lo justo...
Espero que seas feliz con quien hallas elegido para compartir tu vida.
Duele saber que no soy yo, por que fui un idiota, nunca te lo dije, me di cuenta muy tarde, pero con ese beso, me di cuenta, Jo no es hecha para mí, siempre fuiste tú, pero soy un tonto y te perdí.

Laurie

Oh Laurie por que no me lo dijiste antes

Tía March: ¿Que te escribió El Niño? Se te confesó muy tarde- dice sorprendiendo a Amy -
Amy: ¿Q-Qué? - dice en un hilo de voz -
Tía March: Querida me doy cuenta cómo se miraban, pero tú te mereces algo mejor - dice dándole cariño en su espalda -
Amy: Gracias Tia March- en un hilo de voz -

(⌛️)

Amy: Paris es increíblemente hermoso - dice sonriendo -
Tía March: Amy no te conte, yo no iré contigo, de hecho ira uno caballero, Fred, - dice saliendo del comedor para ir a su pieza -
Amy: ¿Fred? - me voy a mi pieza -

(⌛️)
Querida familia:
Acabo a Paris, todo es hermoso, mañana me iré unos días a Inglaterra, ¿como están todos allá? ¿Beth está mejor? ¿Jo cómo va tu historia?  ¿Cómo va los preparativos para la boda de Meg? ¿Papás cómo estarán ustedes?
Bueno espero que todos estén muy bien
Cualquier cosa me dicen y me vengo de Europa.

Besos y abrazos

Amy

Estaba ordenando mi maleta y veo una simple carta, supe de inmediato que era de Jo, obviamente por su letra.

Amy March:
Mi hermana menor que me quito mi viaje a Europa, y mi chico, si MI chico, Teddy, Laurie, el dia que me tenía que pedir la mano, me dijo que no estaba enamorado de mi, si no de ti, Así que hermana valora todo.

Jo

Maldición espero que cuando vuelva todo será muy incomodo, por que es tan difícil, pero ahora tengo una vida nueva, Amy March ya no es la misma.















HOLAAAA VOLVIIIII!
perdón pero estaba media triste, pero ahora estoy happy, bueno eso.

Próximo capítulo :
✏️🖌😯🥴

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is not love?| Amy X Laurie (little woman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora