L: Si bueno... Si el habla... Que quiere??
Continuamos
X2: No le puedo decir mi nombre pero si puedo decirle que tengo en mi poder al tesoro más preciado de su vida.
En Ese Momento A Luis Se Le Cayó El Mundo Encima Aún No Daba Crédito De Lo Que Acababa De Escuchar Sin Más Se Obligo A Volver En Si Para Escuchar Lo Que Ese Individuo Tenía Para Decirme
L: Que quieres? Pídeme lo que quieras pero por favor a mi hoja no le hagas nada mal nacido (Ya No Sabía Que Hacer Ni Que Palabras Usar Para Convencer A Eso Ser Humano Despiadado)
X2: Así me gusta que usted mismo me ofrezca las cosas pero esta vez no solo quiero dinero sino también la vida de su esposa piénselo no tengo afán.. ( se le rie y luego cuelga la llamada)
No muy lejos de ahí
X2: Bien ya hice mi parte ahora solo falta que Federico cumpla la suya
F: Estás loco si crees que voy a matar a esa pobre mujer que no tiene nada que ver (en todo ese tiempo cristina recupero el conocimiento pero se hizo la dormida para escuchar la conversación) no soy un asesino no me convertiré en eso por un simple capricho tuyo estoy aquí por qué me pedirte el favor que te ayudará con ella más no voy a volverme asesino por ti Alonso (sentenció federico el no era malo simplemente no tenía nada que hacer y como alonso era su hermano le hacía los favores que el le pedía pero no estaba dispuesto a volverse un asesino por Alonso sea quién sea)
A: Pues eres un imbécil un niño de mamá que nunca coje al toro por los cuernos (le da una cachetada y hace que federico que enfurezca pero este no le devuelve el golpe) Sabes que yo quisiera ahora mismo te mataría
F: Pues hazlo para ver de dónde vas a sacar dinero para sobrevivir (federico fue el último heredero de la haciendo el platanal por ende su hermano siempre lo utilizaba para que lo ayudará en sus cosas)
A: Eres un infeliz poco hombre que no sabes aprovechar las oportunidades que te doy sabes que puedes hacer con esta lo cualquier hombre haría?
En ese momento a Federico se le nublo la cabeza por las estupideces que decía su hermano, aún no sabía que le pasaba con Cristina apenas la había conocido pero no se imaginaba a ningún hombre tocandola se llenó de celos y de impotencia y esa fue su perdición se segó de la nada ya estaba encima de su hermano rompiendole la cara y gritándole maldiciones habidas y por haber en una de esas sube su mirada y ve a cristina quien por en ruido de la discusión decidió abrir los ojos y ver de que se trataba pero solo pido ver un par de ojos verdes penetrantes y sus miradas se conectaron de inmediato pero esa conección fue interrumpida por un golpe en el ojo que le propinó Alonso a Federico y en ese momento llega Manuel
M: Que demonios les pasa se supone que estamos aquí para arruinar la vida de Luis Guillermo no la de ustedes son un par de estúpidos los dos ( Separando Los Y Poniéndose En Medio) ya parenle si no quieren que los mate a los dos
Por El Impotente Tono De Voz De Manuel Cristina Se Obligo A Cerrar Sus Ojos Y Dejar Caer Unas Cuantas Lágrimas En Silencio No Podría Creer Que Ese Hombre Que Ayudo A En Su Secuestro Fuera Capaz De Defenderla Si Ella Estaba Creída Que Esos Hombres No Tenían Alma Pero Con Federico Se Equivocó El La Defendió De Ese Hombre Que Quien Sabe Que Porquerías Estaría Pensando En Hacerle Pero Ella Estaba Segura Que Federico No Iba A Permitir Que Le Hicieran Nada No Sabía Cómo Podía Estar Segura De Eso Pero Lo Estaba En Su Llanto Se Me Vino La Imagen De Su Rostro Tapado Pero Que Dejaba Al Descubierto Esos Hermoso Ojos Verdes Que Me Transmitían Paz. Estaba Loca Definitivamente Está Loca Para Pensar En Eso Pero Se Tranquilizaba Y Era Mejor Así Para No Provocar La Ida Tanto De Manuel Que Ya La Había Golpeado, Y La De Adolfo Que Quería Hacerle Mucho Más Daño.
Pasaron Dos Semanas En Las Que Todas Las Tardes A La Misma Hora Llamaban A Luis Para Decirle Lo Mismo Y Lo Mismo Gloria Ya Estaba Al Tanto De Lo Que Esos Hombres Le Pedían A Su Esposo Y Ella Estaba Dispuesta A Hacerlo Para Salvar A Su Hija Pero Luis No Lo Quería Permitir Aparte Todo Ese Tiempo Cristina Estaba Cada Día Más Triste Y Delgada No Probaba Bocado Cuando Era Manuel O Alonso Quien Les Traía La Comida Ellos Se Despertaban Y Trataban De No Maltralarla Pero Eran Unos Hijos De Sus Madres Y Terminaban Dándole Cachetadas Para Que Comieran Pero No Lo Hacia Solo Esperaba Que Llegara Federico Para Poder Comer No Sabía Que Sentía O Estaba Sintiendo Por El Pero El Le Transmitía Paz Al Cabo De Unos Días Se Quedaron Ellos Dos Solos Manuel Y Adolfo Fueron A Ver En Que Lugar Podrían Hacer Sus Negocios El Día Tan Esperado Acababa De Llegar.
G: Llegó el momento mijo ( Estaba Hecha Un Manojo De Nervio Aún No Salían De La Hacienda) Nunca olvides que te Amo con todo mi corazón y esto lo hacemos para salvar a nuestra hija después que yo no esté tendrás que protegerla más de lo que ya lo has hecho ya no vuelta atrás mijo te amo ( Lo Besa Con Toda La Pasión Y El Amor Que Siente Por El )
L: No quiero perderte habrá otra solución para no perder a una de las personas que más amo en esta vida por favor mija déjame hacerlo a mi manera...
Que Pasará Ahora Que Llegó La Hora De La Verdad??? Podrán Están Todos Juntos Como Una Familia Nuevamente??? Luis Podrá Salvar A Los Seres Que Más Ama En Si Vida???
Bueno Hasta Aquí Este Cap Espero Les Guste Mañana Seguiré Con Otro Y Está Historia Más Que Mis Pensamientos
Esta Dedica A Mi Comadreee @AnaClaudia Quien Fue La Primera En Leer Mi Historia 🥰❤️ 🙈🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Amor Y El Mío (TERMINADA)
FanfictionTodo Se Derrumbó Pero Poco A Poco Se Fue Reconstruyendo