me di la vuelta a ver quién era sonrío al derecho a mi mejor amigo desde las 5 años.
Cómo olvidar esos ojos miel ese cabello castaño que ahora era medio rubio él estaba muy alto muy fuerte aún me cuesta pensar que ese chico era mi mejor amigo.
Justin la abrazó con fuerza.
-dónde has dejado tu flequillo.
- justo a tu pelo castaño mi vida- le dijo riendo.
-qué te pasa con mi cabello?
- nada nada... pero me recuerdas a la de Tarta de Fresa.
-p*** bieber negué riendo.
me abrazó por el cuello y yo a él por la cadera como hacíamos antiguamente me subió a su coche y dije.
- que es esta cosa tan fea? reía mirándolo.
- perdona?
- a mí no perdona al autor ciego que hizo están mierda- dijo mirándome mal
- jajaja te quiero le lanzó un beso y él me hizo un corte de manga
- tanto amor de repente no?
- eres idiota
-Que bonito piropo
vino corriendo por mí yo sólo tiene mi maleta el suelo y salí corriendo pero me consiguió alcanzar y me mato a cosquillas, cuando paró me subió a su coche y fuimos hasta su casa donde nos quedaríamos unos díascuando paró me subió a su coche hortero y fuimos hasta su casa donde nos quedaríamos unos días.
- qué bien vive me Justin
- trabajo mucho dijo a mi lado mirando su mansión desde afuera.
- no lo niego sonreí mirando su mansión desde afuera.
-no le molestaría a tu novia que esté contigo?
- terminamos, mejor, no me gustaba.
- pero si siempre dijiste que te caía bien.
-eso era lo que tú escuchabas. pero siempre te decía que no podía verla delante.
se le quedó la cara de tonto y empecé a reírse le quedó la cara de tonto y empecé a reír el amor el amor el amor de mi vida debe.
- el amor
- el amor el amor - Rio leve.
,entramos a su casa y me puse algo de ropa cómoda en lo que Dios dice de ir a por algo de comida, cuando él llegó ya estaba mirando el Instagram estaba entretenida mirándo los Instagrams de algunos amigos pero el que más me gusta mirar el de justin había cambiado tanto.
- comida grite tengo
hambre.
- voy a ponerme algo cómodo.
-te espero.
me fui a poner la mesa mientras justin se arreglaba. el bajo así Dios estaba iresistible.
su comida sin el bieber sonreí sentándome frente a él.
- gracias gracias.
le lance un beso y nos quedamos hablando sobre cosas. sobre su trabajo sobre el mío.
sobre como habíamos cambiado y cosas así.
-pues la verdad es que no siento pena de haber acabado con mi ex él me rompe el corazón y es como bye bitch.
-es verdad quien llora por ese idiota es como si me pongo a saltar de alegría cuando me baja la regla.
- saltas de alegría cuando te baja la regla?- me mira con una cara divertida.
- pues no.
- y aún sigues detrás de mí como cuando de pequeña.
- esa pregunta me dejó sorprendida y escupí todo lo que estaba diciendo sobre justin.
- con un no me valía dio limpiándose algo hastiado no no era eso es sólo que esa pregunta me ha dejado un poco a cuadros.
- Entonces...?
-Entonces... que?
- te sigo gustando o no?
- me sonroje al ver que se acercaba más a mí yo solo estiré mi espalda.
emm bueno no. lo supuse -suspiro.
-yo te gustó le miró sonriendo?
- vamos eras la única que no sabia del colegio
porque no me dijiste?
- porque yo... emm
mire esos labios...Dios era tan... tan perfecto esos labios no me pude resistir mas y lo tome por su nunca y lo bese.
- espera -espera. se separó de mí.
abrí mis ojos detrás de la has cagado de nuevo mi vida por dentro
- yo lo
él me tomó por la nuca y me besó igual que antes yo a él cerré mis ojos lentamente me está pasando en mano por su cuello.el bajo su mano por la espalda ya me recosté eso de él mientras pasa mis piernas por su caderas pegué mi peso sobre él y sonrió mirándole.
ESTÁS LEYENDO
Justin y tu
Teen Fictionsexo, pasión y romantiscismo después de llegar a su viaje se encuentra con el chico que había sido su amigo desde los 5 años él estaba cambiado un poco Rubio mas fuerte más bello y más Cool después de llegar a su casa se encuentra con él después...