Parece que debo presentarme, soy... de ... años y estoy en una etapa de mi vida a la que podemos llamar transición del ... a la ...No me gusta nada donde estoy parado, por un lado tengo la meta , el objetivo , la etapa más bonita de tu vida (según los padres) y del otro lado no muchos recuerdos entrañables de ...
Aun con esto del ... las cosas se han complicado aún más .
Mi ... para postular a la ... se atraso ( probablemente sea en ...) y siento que estoy perdiendo mi ... ( así le decimos mis amigos que también ... a ...) y las ganas para seguir estudiando / repasando cada vez desaparecen .
Es vergonzoso decirlo pero este es mi ... intento (postule aun estando en el ... por apoyo de mis padre pensando que su hijo 'más inteligente' puedo lograr tal hazaña al primer intento.
Una semana antes del ... tenia mucha confianza pues había repasado los puntos más importantes del ... , ahora toca volver a formar esa confianza desde 1 ( porque decir 0 sería exagerar ) cosa que me está yendo de ...
Aunque tenga que repasar mucho , con tal solo ver el ... o algunos ejemplos los recuerdos volverán y apoyarán a recuperar el conocimiento ya perdido .
Como ven estos no son relatos en sí , son más bien una descripción de lo que me pasa , paso y pasará en mi tiempo de vida .
Ese tipo de relatos para ... promedio ya los intente en la ...( creo si me fue bien pero la intención fue que le ... a ..., pero eso ya es para ...) y aunque fue divertido , no es de mi estilo y no soy muy ... como pueden ver .
Por ahora ese es mi presente aunque con muy pocos detalles ( o tal vez mi vida sea tan ... que esos son todos) tal vez subo otro momento de mi existencia acá si es que ya saben , esto se vuelve ... o relevante si quiera .
Todo
Por
Ahora
^^
ESTÁS LEYENDO
Aun no tengo un buen titulo, perdón .
RandomAun no tengo una buena descripción , lo siento .