—Ambar
—Please, Sophia, don't do this to me— dije con desesperación ante la noticia que sophia me acababa de dar.
Porfavor, Sophia, no me hagas ésto.
—Do what to you?— sonó burlona mientras miraba algo en su armario y yo estaba tirada en su cama boca arriba.
¿Hacerte que?
—Invite the entire cast home maybe— grité nerviosa.
Invitar a todo el elenco a casa, tal vez.
—You're over the top, there's nothing wrong with inviting friends to stay here for a few days— dijo y sonrió aún buscando ropa.
Estás exagerado, no hay nada malo en invitar a amigos a quedarse aquí por unos días.
—¡¿DAYS?!— abrí mis ojos grandes, me levanté de su cama y la miré con miedo, no sabía que se iban a quedar DÍAS pensaba que venían un rato nada más.
¡¿DÍAS?!
—Seriously i don't know what your problem is— dijo ella muy tranquila, justamente todo lo contrario a mi estado de animo ahora mismo.
En serio, no sé cuál es tu problema.
—WHAT'S MY PROBLEM?— ella asintió mientras separaba unos conjuntos de ropa arriba de su cama mientras yo la seguía de acá para allá enojada. —You know I'm a fan of IT and a few hours before they come you tell me that the entire cast will be at my house— sone asustada y nerviosa mientras caminaba de un lado a otro en la pieza de sophia.
¿CUÁL ES MI PROBLEMA?
Sabes que soy fanático de IT y unas horas antes de que vengan me dices que todo el elenco estará en mi casa.
—Relax, you don't have to be so exaggerated, they are my friends— dijo sin ningún problema mientras se miraba al espejo con uno de los conjuntos que había elegido.
Relájate, no tienes que ser tan exagerada, son mis amigos.
—God, you are amazing— dije frustrada.
Dios, eres increíble.
—I know— dijo creída a lo que me enojé y me fui no sin antes gritar un poco más.
Lo sé.
Estaba por entrar a mi habitación pero escuché la voz de sophia decir “llegan en unos minutos“
FUCK.
¡¿En unos minutos?!
Sophia te estoy odiando en este momento, pensé mientras cambiaba mi outfit rápidamente.
En realidad la amó, hace ya un año y medio vivimos juntas en ésta casa.
Yo soy de argentina pero me mudé para acá hace un año por temas de estudios y más que nada el trabajo de mi mamá.
Al principio me mudé sola, con catorce años, por eso busque compañera de piso, Sophia, y desde ese entonces vivimos juntas porque mi mamá aún no podía venir para eeuu mientras yo estaba acá aparte de que por su trabajo viaja de acá para allá como ahora, vuelve dentro de tres meses.
A mí me gusto IT desde que salió y tener de compañera de piso a sophia fue un regalo de dios literalmente, pero ahora la veo más como una hermana, la que nunca tuve.
Estaba divagando en mi odio amor hacia sophia mientras me terminaba de cambiar cuando escuche un auto estacionar afuera, miré por la ventana y pude ver a nada más y nada menos que al elenco de it bajar de el.