Era un día muy normal para Kim Taehyung, el famoso y reconocido actor de boys loves. Su apretada agenda le recordó que tenía que ir a una reunión, en la cual hablarían sobre una interesante propuesta de trabajo para un papel importante de un nuevo proyecto. “Half-day love” se llamaba. Dos chicos se conocían en la universidad, de casualidad, pero después de eso, todos los días y al mismo tiempo se empezaban a ver y sabían que eso ya no era exactamente una coincidencia. Sí, era un poco cliché, pero estaba seguro que a sus fans les iba a encantar.
El motor del auto se apagó, haciéndole saber al actor que ya habían llegado a su destino. Secó sus manos sudorosas en su chaqueta para después agarrar su bolso fuertemente y salir de la camioneta. A decir verdad, estaba muy nervioso y sobre todo ansioso; no sabía quién podría ser su pareja en la serie, le habían dicho que era muy apuesto, agradable y que era mayor que él, sin embargo, eso no era mucho que decir. Igual, no era como si realmente estuviera interesado, sólo quería saber con qué tipo de persona trabajaría esta vez. Su manager le había comentado que lo habían contratado para que trabajara especialmente con él, algo que sin dudas, sorprendió y alegró a Taehyung. Sabía que estaba en su mejor momento de fama y lo disfrutaba mucho.
—Vamos Taehyung, tú puedes. Sólo sé tú mismo... —murmuró a sí mismo, pues no quería que el hombre a su lado lo escuchara hablando solo.
Entraron al edificio, y pasando por la recepción fueron directamente al ascensor. El hombre que tenía como manager apretó uno de los tantos botones y esperó a que subiera. No dijeron nada en el poco tiempo que estuvieron dentro del pequeño lugar, pues no había nada de qué hablar y no es como si fuera exactamente cercano al hombre que trabajaba para él. Sabía que estaba mal pues también debía tener una relación más cercana, pero simplemente no le interesaba.
Para su suerte, el ascensor se detuvo y salieron de ahí. Caminaron por el largo pasillo lleno de oficinas, hasta que llegaron al final, encontrándose con una oficina más grande y cubierta de vidrio. Todo el lugar gritaba 'caro' y 'elegante' y Taehyung ya se estaba acostumbrando a ello.
Entrando después de su manager, sus ojos se enfocaron en el hombre que se encontraba recostado sobre la mesa que había en medio de la sala. No era más alto que él, de eso estaba seguro, pero sí, era muy apuesto. Cabello castaño y un poco largo, ojos pequeños, brillantes y desafiantes, nariz perfecta (ya que Taehyung no encontró otra palabra para describirla) y labios de ensueño. Incluso miró el pequeño lunar que tenía sobre su labio superior. Luego de esa pequeña y obvia observación, notó que el hombre también lo miraba, oh, y muy seriamente. Eso lo avergonzó. Apartando la mirada, hizo lo primero que le pasó por la mente: sentarse en uno de los tantos sillones que habían ahí.
Vio cómo su manager saludaba a los hombres y luego hablaba seriamente con ellos. Estaba haciendo lo que debía hacer. Después de todo, ese era su trabajo. De repente, una voz se dirigió a él.
—Taehyung, te presentaré al nuevo actor de la empresa. Su nombre es Jung Hoseok y él será el protagonista de "amor de mediodía", tú serás su pareja. ¿Quedó claro? —habló el director, su rostro serio pero tranquilo.
Taehyung no había entendido del todo. Su boca se abrió, sacando un pequeño sonido inaudible.
—¿Disculpe? ¿No seré el protagonista? —preguntó Taehyung, demasiado confundido y molesto para su gusto—. ¿Es una maldita broma, no es así? —preguntó nuevamente, con su entrecejo profundamente arrugado y sus labios en una mueca molesta volteó a ver al hombre que trabajaba para él en ese instante y lo único que hizo este fue apartar la mirada.
Kim Taehyung, tú no mereces esto. Se dijo a sí mismo. ¿Cómo el estúpido de su manager había aceptado el contrato sabiendo que ÉL, Kim Taehyung, no sería el protagonista de la serie? Estaba molesto, demasiado molesto.
ESTÁS LEYENDO
Half-Day Love
Fanfiction"Y cuando un par de ojos te atrapan, por más que te esfuerces por salir de su encanto no podrás hacerlo"