[...] aquí empieza lo que puede llegar a ser una de las obras más definidas del master como tal... aun dejando de lado su libro versión [Hot Space]...
pon la cancion wish you were here que esta arriba mientras lees esto...
Pero bueno en esta vez contaremos la historia de un pequeño riolu el cual tendría que volverse rudo para poder ser imponente y parecer en un futuro un lucario bastante intimidante pero que en el fondo es alguien bastante amigable y Manzo
El cual también haría amigos y tendría solo un amor platónico al cual le seria fiel hasta la muerte...
[...] 31 de septiembre 2000
Era una cálida mañana del final del mes de septiembre y en una casa donde estaban 2 amorosos padres los cuales tendrían que criar y lidiar con un imperativo riolu el cual se llamaba Roger y que estaba en el jardín de su patio trasero oliendo las flores escuchando el canto de los pokemones tipo ave y mirando a algunos pokemones tipo insecto....
Pero en eso sale la madre de Roger el pequeño riolu el cual esta tranquilamente disfrutando de la tranquilidad del jardín
[la madre de Roger se llama Mari]...
Esta salía de la casa y buscaba a su hijo...
Mary: jeje hijo el almuerzo está servido por favor ven y lávate las manos antes irte a almorzar
Roger: claro mama, en unos minutos iré *este lo decía mientras se levantaba y entraba a la casa*
[...] en la sala de su casa estaba un lucario un poco más alto y más fuerte el cual era el padre Roger [y se llama Peter]...
Este al ver a Roger solo lo ignoraba y continuaba leyendo su periódico mientras que su pequeño riolu solo pasaba a su lado y lo saludaba alegremente mientras esperaba una respuesta de su padre y este al ver que su padre no respondía.... Decaído y algo desanimado iba y se sentaba en una de las sillas enfrente de la mesa y esperando a que su madre se sentara a su lado este solo miraba su almuerzo....
Al cabo de unos 5 minutos después su amorosa madre se sentaba a su lado y está algo preocupada le pregunta el por qué él no había comido su almuerzo a lo que Roger contesta algo desanimado...
"perdona mama es que este día no fue algo agradable"
Por lo que esta le responde de manera tierna
"pero porque ices eso hijo?... no te sientas mal el día es tan brilloso como tu solo tú eres quien hace que este día se sienta especial, porque no comes un poco de tu almuerzo? Y si quieres más tarde puedo llevarte a un lugar especial"
Por lo que Roger responde un poco más animado
"o enserio mama?... je bueno entonces deja que termine todo mi almuerzo y lave los platos"
Luego de que este pequeño riolu terminase de almorzar y de lavar los platos este bastante emocionado espera en el jardín a su madre, y cuando su madre sale de la casa este corre a abrazarla...
Luego de abrazarla esta lo lleva a una pequeña sección del jardín cubierta por árboles y muchos arbustos en donde había una pequeña banca una fuente pequeña y en el césped hay muchas hojas tiradas ...
Por lo que la reacción de este pequeño riolu es...
"wow mama!! ¡Este lugar es bastante impresionante y hermoso!! "
Lo decía este pequeño riolu mientras tomaba de la mano a su madre y esta le responde tiernamente
"jeje la belleza natural es un detalle que hace que los momentos que compartes con quien más quieres sean para siempre hijo"
ESTÁS LEYENDO
Golpe De amor (Lucario Y Zoroark)
Humorun lucario con el corazón roto... un enemigo que es gay... una zoroark que no sabe como salir de la zona del amigo esta historia no es como las demás... descubre que tiene de chido... si te gusta bien sino da igual... (creado por máster kenni, y in...