CAPÍTULO 4.

1.9K 105 1
                                    

En ese momento sonó el timbre. Juro que me casaré con el que ha tocado el timbre y me ha salvado.

Seth salió de la habitación, y yo detrás de él para ver quien era.

-Te traigo a Kian -dijo un chico. No lo había visto nunca- no puede ni mantenerse en pie.

Era una situación tan graciosa, Kian estaba muy borracho. El chico que lo había traído lo llevaba cogido.

-Tú debes ser Vee, la hermana de James -me dijo el chico- yo soy Bryant.

-Emm, sí, soy Vee. ¿Dónde está James? -le pregunté mientras Seth y yo cogiamos a Kian.

-Me ha dicho que ahora venía.

Seth llevó a Kian a su habitación y yo me quedé en el salón con Bryant.

-¿Cuántos años tienes? -me preguntó.

-16. ¿Y tú?

-Pensaba que tenías 15 -otro con la gracia de la altura, aunque tampoco soy tan baja. Le miré mal- yo tengo 19.

-¿Y de qué conoces a mi hermano?

-De la universidad.

Menos mal que Seth llegó en ese momento.  Bryant era bastante guapo, alto y simpático. Me había caído bien.

Se fue 10 minutos después y yo fui a dormir.

El domingo pasó rápido, sin nada importante. Tan solo nos reímos un poco de Kian porque tenía resaca.

Por la noche puse el despertador a las 7 de la mañana, para que me diese tiempo a ducharme.

Cuando sonó el despertador me levanté y fui a ducharme, después me puse una sudadera azul claro, leggins negros y vans negras. James ya había hecho el desayuno, tortitas.

-Me llevais vosotros al instituto, ¿no? -les pregunté.

-Solo hoy, los demás días vas en autobús -dijo Seth.

-Claro Seth, lo que tú digas -le dije mientras cogía la mochila e iba al coche.

Cuando llegué al instituto solo faltaban dos minutos para entrar a clases, pero me dio tiempo a coger el horario, me tocaba literatura.

Tuve mala suerte y no encontraba la clase, y cuando la encontré llegaba 10 minutos tarde. Entré a la clase y todos se quedaron mirándome, la profesora también.

-Llegas 10 minutos tarde. ¿Por qué? -dijo enfadada.

-Es que soy nueva y no encontraba la clase. -le dije entrando y cerrando la puerta.

-¿Se puede? -dijo esperando a que hiciera yo esa pregunta, se me había olvidado antes de entrar.

-¿Sí? -dije.

Los de la clase rieron.

-Tu primer día, llegas tarde y vas de graciosa. Ahora te quedas fuera -dijo la profesora levantándose de la silla- Por cierto, ¿eres Vee Paul?

-Sí.

-Ya puedes ir al pasillo -dijo sentándose otra vez.

Mi día no podía ir peor.

Aún faltaban 45 minutos para que terminase la clase.

La siguiente clase era Biología, así que fui a las taquillas, primero para encontrar la mía, y luego para ordenarla y guardar todo.

Cuando entré, ya estaban todos sentados, pero quedaba un sitio al lado se una chica, me senté a su lado.

-Hola -me dijo- encantada, soy Andrea. Estaba en la clase de literatura cuando la profesora Smith te ha echado de clase.

-Hola -le dije sonriendo.

En la hora del recreo me senté con ella y con dos chicas más. Andrea tenía el pelo negro, ojos verdes y era de mi altura.

-Hola -me dijo una chica rubia de ojos marrones- soy Lysa.

-¡Hola! -dijo una chica morena de ojos marrones- yo soy Brooks.

-Encantada, soy Vee.

Eran todas muy majas. Cuando terminaron las clases me acompañaron fuera del instituto, donde James me estaba esperando con el coche.

-Adiós -les dije.

Al entrar al coche saludé a James. Kian y Seth ya estaban en casa.

-¿Qué tal el primer día? -me preguntó.

Le conté lo de literatura y las amigas que había hecho.

-Entonces bastante bien -me dijo sonriendo.

Compañeros de piso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora