#1

145 12 34
                                    

Eran las 6 a.m en punto ,la alarma sonó y el joven rubio de mechas violetas se levanto ,saliendo de su habitación fue a la cocina a prepararse el café que tomaba todas la mañanas ,con un chorrito de leche y 1 cucharadita de azúcar, luego de preparase el café fue a su balcón para sentir la brisa de la mañana y libertad que sentía ya hace 3 meses.

Luego de terminar su café fue a su habitación y se vistió con unos jeans rotos ajustados negros , unas converse rojas ,una camisa blanca con una corvata negra y una campera gris que le quedaba larga, luego de vestirse ,lavarse los dientes y cepillar su cabello ,tomo su bolso y salió de su departamento ,cuando cero la puerta de este vio que al lado se estaba mudando un chico así que decidió ir a saludar y darle la bienvenida.

--em hola ,tu debes ser el chico que vive aquí ahora no? -dijo lo más amable que pudo-


--pues si tu eres el de al lado? -pregunto enojado y molesto-

--si así es, soy Yuku Amanuma un gusto y te estoy hablando bien -dijo sonriente-

--no me importa si eres amable entendiste niño y por lo que veo no eres coreano o si mocoso?

--mm no ,soy japones y deberías tratarme bien -mira la hora- lo siento tengo que irme llego tarde al instituto

--miren un niñito aplicado en el colegio ,inútil ,cuantos años tienes 10?

--16 y hasta pareces menor que yo así que respetame

--tengo 18 así que tu respetame

--oh l-lo siento hyung ,bueno me voy ahora

--si mejor que te vallas niñito ,ash seguire desemoacando

Una vez que el menor de los 2 se fue ,llego rápido a la parada de autobús ,pero este ya se estaba llendo  así que le toco ir caminando ,las calles a estas horas no son muy agradables ,pero a Yuku no le quedaba otra alternativa que ir caminando ,al paso de unos 15 minutos Yuku empezó a sentir que lo seguían y efectivamente ,para ahorra camino paso por un callejón pero fue mala idea ,ya que un chico lo tomo por el hombro y lo dio vuelta ,eran los chicos que siempre lo molestaban E-chan ,Teo y Heechan.

--bueno bueno bueno ,miren a quien tenemos aquí ,a nuestro japonesito favorito

--déjame E-chan hyung ,por que siempre me molestan no les hice nada

--cállate y que si ni hiciste nada -dijo teo tirando al menor al piso de un puñetazo en el estomago-

--te molestamos por que nadie quiere a un Japones en una escuela de Coreanos y menos si el Japones es Gay.

--y-ya les dije q-que no soy gay

--si como digas mariquita -dijo heechan pateando su abdomen y golpeando su cara ,luego de eso ,ellos se fueron sin dejar rastro y cada vez los veía alejándose más pero con una vista nublada ,sus ojos se iban cerrando ,hasta que dejo de ver por completo ,antes de desmayarse por completo sintió unos brazos cargandolo como si de una princesa se tratara ,lo ultimo que pudo ver fue un chico con rasgos conocidos ,luego de eso se desmayo completamente.

Yuku poco a poco iba abriendo los ojos ,se dio cuenta de que estaba en una habitación que no era la suya ,así que decidió levantarse e ir a ver de quien era ,iba caminando por el pasillo que llevaba a la sala de estar y vio a un chico sentado en un sofá viendo la tele.

--emm disculpe

El chico apago la tele y mira hacia atrás de donde provenía la voz.

--oh despertaste ,que bien

--tu?, por que me trajiste aquí?

--no podía dejarte tirado en el callejón ,seré de mal carácter pero soy buena persona

--si aja ,bueno me voy tengo clases -dijo el menor para agarrar su bolso y a punto de irse hasta que una mano sostiene su brazo-

--no puedes irte

--por que no? -dice con fastidio-

--por 3 razones ,1- no puedes llegar con tu labio sangrando y tu estomago hecho mierda al colegio ,2- hay que curarte ,3- las clases ya terminaron ,estuviste dormido todo ese tiempo ,son las 12 a.m

--mierda ,esta bien ,pero puedo curarme solo

--no creo que ni puedas mover tu brazo ,déjame curarte okey?

--esta bien -rodeo los ojos-

--a y me debes una

--por que?!

--te salve de esos idiotas ,a uno lo golpee y a otro deje inconsciente, así que le debes una

--esta bien ,ahora cállate y curarme.

--okey okey

Junseo fue por un botiquín para curar a Yuki ,una vez llego con la caja con todo para curarlo ,eso mismo hizo ,primero curo la herida de su ojo y luego la de su labio ,junseo se quedo mirando el labio del menor ya que estos era grandes y rosados ,se notaba que tenía bálsamo labial ,se podía oler que era de frutilla.

--por que miras tanto mis labios?

--emm solo me preguntaba por que te molestan?

--bueno por el hecho de ser japones y piensan que soy Gay

--lo eres? -este lo miro sorprendido por la pregunta y asintió-

--no vas a burlarte?

--no tranquilo ,yo también lo soy así que no te preocupes

--oh okey

El mayor siguió curando las heridas de Yuku ,cuando termino Yuku se iba a su departamento que claramente era el de al lado.

--antes de irte -le dio un papel- mi numero ,si te pasa algo solo llámame ,no me gusta que agredan a la gente.

--esta bien ,gracias hyung ,gracias por todo adios

--adios

Yuku entro a su departamento y fue derecho a su habitación ,se recostó y recibió una llamada de sus mejores amigos Gk y  Harry-june, a lo cual tuvo que responder a su video-llamada.

--hola chicos

--por que no viniste mocoso nos preocupamos mucho!!! -dijo furioso-

--bebe tranquilo -dijo harry-june a su novio- donde estuviste en toda la mañana?

--pues ,hoy iba a tomar el autobús pero se me fue ,me toco caminar ,fui por una callejón para cortar camino y aparecieron E-chan ,Heechan y Lune ,me golpearon y un chico los aullento y me llevo a su departamento que justamente es mi vecino el cual se mudo esta mañana al lado y curo mis heridas ,pero no hasta que desperté por me desmaye cuando terminaron de golpearme.

--oh y como se llama tu vecino?

--no se lo van a creer

--que dinos

--Hwang Junseo

--HWANG JUNSEO?!!! -grito la pareja-

--osea que mi hermano vive al lado tuyo?

--si el mismo

--osea que el chico que te a gustado desde que tienes 13 es tu vecino y te salvo de los que te molestan?

--así es Gk ,el todavía no me reconoció ,no se acuerda de mi ,bueno técnicamente en esa época solo le dije que me decían BUMBUM y eh cambiado mucho ,okey ya entendí.

--ay dios

--bueno me encantaría seguir hablando con mis mejores amigos pero tengo que ir a ver a mi hermano así que nos vemos

--mándale saludos a Yuta de nuestra parte

--si ,adios

El chico colgó la llamada ,agarro sus cosas y fue a la casa de su hermano

---------------------------------------------------

Espero que les alla gustado ,en esta semana subiré el cap 2 ,bye

Te odio ,pero no puedo evitar que me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora