Hola mi nombre es Katie y tengo 18 años,vivo sola con mi madre ya que mis padres se divorciaron cuando tenía 5 años.
Al sonar el sonido de la alarma me levanto lentamente mientras doy un leve suspiro y me fuí a dar una ducha.
-Después de varios minutos-Me puse esto:
Al terminar de cambiarme me dirigí a la cocina y me di cuenta que mi mamá no estaba ya que trabaja muy tarde y algunas veces no está en casa, así que solo tomé una manzana y me fuí a la prepa.
Al llegar, entré y me senté en uno de los últimos lugares,pasaron las horas mientras yo solo me perdía en mis pensamientos hasta que suena el timbre indicando que era la hora de la salida,mientras hiba saliendo me encuentro con un grupo de 3 chicas que me miraban fijamente,así que rápidamente empezé a caminar evitando toparme con ellas pero una de las chicas me toma del pelo jalandolo demasiado fuerte haciendo que cayera al suelo mientras una de las chicas me dice "¿A donde crees que hibas mocosa?" las demás chicas se rieron ante su comentario y me empezaron a golpear dejándome moretones por todo mi cuerpo,yo solo les decía que me dejaran en paz pero fue en vano.
Narró io :3
Pasaron unos minutos mientras que Katie veía lentamente como se hiban alejando lentamente dejando a Katie tirada al suelo,mientras que ella se levanta un poco débil dirigiéndose a su casa con lágrimas en los ojos.
♡Esperó que les haya gustado el primer capítulo♡ :3
Se que el capítulo es corto pero voy a tratar de hacer los capítulos un poco más largos :'v
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
Short Story♡Está es mi primer historia así que espero que sea de su agrado♡