Me encontraba en la secundaria con mi mejor Amiga, ella se llama Caroline es un año menor que yo, directamente es mi única amiga, nos llevamos muy bien, nunca peleamos, todos los días estábamos juntas, algunos pensaban que eramos novias, teníamos una buena amistad que pensamos que nunca se arruinaría, o eso pensaba yo .
_-____ mis chinos subieron un nuevo comeback ¿Los viste? -dice emocionada mirando su celular
-Caroline, ya te dije que no me gusta el kpop, y guarda ese celular porque va a venir alguna profesora y te lo va a quitar -dice la alta mirando sus pies.
-No va a pasar omma -Ríe exageradamente.
_Señorita Caroline, no se puede usar el Celular en la secundaria - las dos nos paramos rápidamente mientras la profesora le quita el celular- te lo daré cuando termine todas las clases-se va de ahí-
_Bueno... - agacha la cabeza, se notaba que sus lagrimas iban a salir.
_no llores bebe -dice mientras la abraza, se sentía mojado, era mas que obvio que estaba llorando por una estupidez.-
_¿Pero ahora como los veré? mi mamá me va a matar -dice haciendo pucheros-
_después intentare convencer a la profe para que me de tu celu, por lo tanto usa el mio, pero no dejes que te vean
_Gracias eres la mejor, ¿me prometes que cuando acabemos la secundaria nos iremos a Corea?
_Te lo prometo...
Y a si paso, de Argentina a Corea del Sur, quien lo diría, allí era todo hermoso, los paisajes, el ambiente, las dos ya sabíamos comunicarnos a si que eso no seria un problema, decidimos vivir separadas ya que ella lo dijo, todos nos pareció fácil. iba todo bien.
pero esa felicidad no duro mucho, "No puedo creer que me hayas echo esto" "Nuestra amistad se acabo, ya no eres nada para mi" esas palabras duele mucho, "Gracias chico desconocido". Yo fui testigo de todas sus travesuras, yo era su único apoyo, y la arruine por un tipo...
ESTÁS LEYENDO
love is just a feeling ·imagina con Yuta·
FanfictionLa felicidad no dura mucho, "No puedo creer que me hayas echo esto" "Nuestra amistad se acabo, ya no eres nada para mi" esas palabras duele mucho mas de lo que imaginan, "Gracias chico desconocido". Yo fui testigo de todas sus travesuras, yo era su...