º·capitulo 1·º

40 3 2
                                    

Era un día tranquilo, -___ se encontraba en la cocina preparando el desayuno ya que en un tiempo vendría su mejor amiga a visitarla como de costumbre.  se había levantado feliz como siempre, terminó se dirigió a la mesa para colocar los platos, después de eso se fue a su cuarto a cambiarse, traía puesto su pijama, cada vez que su amiga la miraba así se burlaba, en unos cuantos minutos escogió una remera blanca con un pantalón negro y  unas zapatillas. ya había pasado un rato y sintió un fuerte golpe en la puerta, supuso que era Caroline, bajo de las escaleras rápidamente, abrió la puerta y ahí se encontró a su amiga.

_¡ -___! -se lanza a su amiga emocionada y entra sin nada mas.-

_hola Caroline ¿Como estas?

_muy bien, tengo que mostrarte algo, pero primero vamos a comer -dice mientras se sienta-  me preparaste el desayuno. gracias

_si, ahora dime, ¿que es lo que me quieres mostrar?

_Mira... -saca dos papeles de su bolsillo

_¿que es eso?

_¡son entradas para un concierto y fanmeeting de nct!

_wow. no me digas que quieres que te acompañe

_así es.

_ok. solo voy para cuidarte-dice con una sonrisa en su cara-¿ cual sub unidad?

_donde está mi bebe Yuta, osea nct 127

_¿Cuando iremos?

_Perdón por no decirte antes pero es hoy, a las siete y media

_no tengo problema, aunque hoy había quedado con Youngsoo

_Lo siento yo soy mas importante, ademas hoy vamos a comprar ropa.

_okay, después del almuerzo iremos .


Después de desayunar ella se fue a la habitación de arriba mientras yo lavaba los platos, Caroline se encontraba feliz, pues, quien no lo estaría.


Narra -____:

 No entiendo como nadie se ha enamorado de ella, tiene una personalidad única y alegre, si yo fuera un chico no duraría en declararme.


Terminé y me fui arriba con Caroline, entre silenciosamente y ahí la encontré viendo fotos de sus idols, pero había uno que me llamo la atención.

_¿Como se llama ese?-señalo a la pantalla-

_El es johnny, es de nct 127

_osea el chico que vas a ver-digo interesada-

_Tu también lo veras -Ríe-

_No voy a hablar a un  idol - niego la cabeza-

_lamentablemente si, no te preocupes ellos son muy bueno con las fans.

_Ese es el problema... no soy fan de ellos

_No importa, comporta te como una.

_bueno, solo lo hago porque soy tu mejor amiga - se dan un abrazo -

_¿ vamos a la plaza? al paso vamos a un restaurante.

_esta buena la idea, vamos. 


Salimos de la casa con Caroline y nos dirigimos a una plaza lejos de mi hogar.

_oye Caroline.

_¿mmm? -pregunta mirando a un lugar en especifico

_te acuerdas cuando me preguntaste si te podía pagar el vuelo. -asiente - dijiste que me devolverías la plata, y estoy sospechando que no trabajas.

_oh, en realidad estoy trabajando, o si no como haría para comprar estos boletos.

_Tienes  razón. una pregunta, ¿que te gustaría almorzar?

_no sé, que tal si comemos kimchi, desde el otro día quería comer eso.

_Bueno vamos.

se levantan del banco y empiezan a caminar, la verdad donde querían ir quedaba un poco lejos,a si que en todo el camino hablaron.                                                                                                                  




En otro lado se encontraban tres chicos huyendo de una gran cantidad de fans. 

unos minutos antes:

_Johnny necesito que vallas a comprar algo.

_Por que tengo que ir yo -Dice irritado- que valla el Doyoung 

_Deja de mandarme, te mando a vos no a mi -dice mirando el celular-

_Basta los dos, ahora van ustedes.

_puedo ir yo también- pregunta acercando se  a Doyoung para abrazarlo-

_bueno, vallan los tres - le da un papel a Yuta- ahí esta todo  lo que deben comprar


Los tres chicos  salieron, Johnny y Doyoung no se veían felices en cambio Yuta si.

_Yuta, ¿ tu cubre bocas? - pregunta Johnny tocando su boca- ¡yo tampoco lo tengo!.

_¡CORRAN! - grita Doyoung -


los dos chicos miran atrás y se encuentran a una gran multitud,  no duraron en correr,  por lo cual no estaba su manager.



Después de varios minutos llegaron a una cafetería y entraron los tres  Yuta tenia fuerte la manija de la puerta para que las nctzen no entraran, un empleado  entendió lo que pasaba y prosiguió a cerrar la puerta con llave haciendo que Yuta se tirara al suelo.

_Muchas gracias - dice Yuta soltando un suspiro-

_De nada - dice sonriendo el chico- 

_Disculpa nos quedaremos un rato aquí hasta que venga nuestro manager  a buscarnos

_¿son famosos?

_Si -contestan al unisono - 

_estamos en un grupo de kpop llamado  NCT

_Los conozco, la hermana de mi mejor amiga le gusta.

_¿Wow, como se llaman?-Pregunta  Doyoung interesado-

_sus nombres son...

love is just a feeling ·imagina con  Yuta·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora