¿Pensamientos impuros?

33 2 1
                                    

Llevaba toda la tarde pensando en los hechos acontecidos en la escuela, hay que reconocer que aún que ese chico a primera vista me pareció un estúpido; esta muy bueno.

Me acosté en mi cama sin cenar pues no tenia hambre y caí en un sueño profundo.

Normalmente tenia pesadillas, recuerdos borrosos de mi infancia. Cosas que me gustaría no recordar, pero esta noche no, fue tan extraño pero a la vez tan liberador .Por primera vez en años no me había despertado como una loca esquizofrénica gritando maldiciones hacia todo ser viviente.

No había soñado, simplemente no lo había hecho y si lo había hecho , la verdad no lo recordaba y lo agradecía profundamente.

Entre tantos pensamientos y reflexiones se pasó el tiempo.

Hice mis necesidades y fui al instituto.

Lo mismo de cada día , la misma mierda de día y las mismas zorras molestándome.Tendría que cortarme ya notaba la necesidad de buscar una evasión para mis problemas.

Choque con alguien, justamente como me sucedió ayer. Le iba a pedir disculpas a la persona con la que me había chocado cuando oí su voz.

-¿Esto es una costumbre tuya o algo ?

¡Será hijo de puta! Ahora mismo mis ganas de matarlo no eran comparables a nada.

Mire hacia , y creo que por primera vez en mi vida pensé en como seria tirarme a alguien.

¡AAAAAAHHHHHHH! Dios el mundo me odia. ¿Porque semejante capullo tiene que estar tan bueno?

Salí de mi estúpido trance en cuanto oí su risa.

-Ya sé que estoy buenísimo, pero no hace falta que me mires tanto.

Mi única reacción fue tirarme encima suyo para darle su merecido. Pero caímos en una posición un tanto humillante.

Abrí los ojos y rogué con todo mi puto ser al dios del karma para que esto no fuese verdad.
Su pene. Mi cara.
Su puto pene estaba en mi cara.
-AAAAAAHHHHHHH! !!!!
-No por favor dios soy una buena persona ,no me mandes al infierno por haber tocado el ¡puagh! de ese despojo humano. POR FAVOR! !!!
Lloriqueé como una niña pequeña mientras oía a Dylan reírse a mi lado. Dylan estaba llorando de la risa.
-¿No me jodas eres cristiana? JAJAJAJ pues ya te puedes a confesar a la iglesia porque creo que has tenido pensamientos impuros.
Y entre carcajadas abandonó el pasillo dejándome sola.
¿Pensamientos impuros? JA ni en sus mejores sueños de ptostituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un hilo rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora