PROLOGO

17 2 2
                                    

En la ciudad de Andong, más Espeficicame en pueblo de Hahoe, todos conocen el caso de los Kang, una familia que de la noche a la mañana, apareció brutalmente mutilada en su hogar. Se dice que tanto los padres como los tres hijos menores del matrimonio, aparecieron en el sótano de la casa dejando a su alrededor una imagen llena de sangre y horror. Los cuerpos de los tres hijos menores estaban especialmente mutilados y sus huesos particularmente destruidos. Sus rostros estaban casi irreconocibles y solo la madre era identificable a simple vista.

Sin embargo, el hijo mayor de los Kang no estaba en la escena.

Poco después del descubrimiento de los cadáveres mutilados de la familia, la policía abrió una investigación extenuante en busca de lo que había pasado en esa casa el 31 de octubre de 1960, aproximadamente entre las 3 a.m y las 4 a.m . El primer sospechoso del homicido de los Kang, fue el hijo mayor de la familia, quien desaparecio sin dejar rastro alguno después del homicido de la familia. La policía busco por mucho tiempo cualquier rastro del hijo mayor, sin embargo, jamás dieron con el o una pista de su paradero. Al ver esto la policía comenzo a creer que el hijo mayor, una mala semilla, había enloquecido y matado de una forma muy cruel a sus padres y a sus tres hermanos, y que posteriormente había escapado del país.

Tras pocos meses de haber iniciado la investigación, la misma se canceló y posteriormente abandono debido a las escasas pistas, la poca evidencia y la lógica del caso. Se dijo que simplemente el caso era una tiniebla, sin pies ni cabeza.

Tras aproximadamente dos años después del homicidio a la familia Kang, la propiedad se puso en venta y posteriormente una familia la compró y la habito durante poco tiempo. Tras dos meses viviendo en el lugar la familia se mudó del pueblo afirmando que la casa estaba maldita y que cualquiera que viviera allí se llenaría de desgracia y mal. y de esa forma de nuevo la propiedad fue puesta en venta y nuevamente fue compranda por otra familia. Pero lo mismo paso con esa familia y con todas las demás que compraron la casa a lo largo de los años. A los meses de llagar se iban tan rápido como habían llegado afirmando que el lugar estaba maldito y que jamás volverían, que debían quemar la casa y sobre todo santiguar el lugar,llamar a un cura o simplemente abandonarla. Y así fue como la casa de Kang quedó abandonada por tres años más después de que la última familia se fuera.

Pronto la casa abandonada de los Kang era conocida en el pueblo como la casa maldita. Nadie se acercaba a la propiedad y hablar sobre ella era visto como una falta de respeto y una abominacion. A ciencia cierta lo que había ocurrido en esa casa era un misterio,  nadie sabía que había pasado con los Kang y mucho menos la causa de la maldad de la casa. Pero si era bien sabido que los que se mudaban a la casa no tardaban en irse afirmando un montón de cosas horribles en relación a ella. Nadie en aquel pueblo quería hablar sobre la casa de los Kang y cuando lo hacían era solo para decir que estaba embrujada y las cosas terribles que habían sucedido en ella.  Y finalmente, tras casi 10 años despues del supuesto homicidio de los Kang, la casa fue vendida de nuevo a una familia pequeña.

Los Jeon, una familia humilde, habían comprado la casa a un precio bajo pero elevado para ellos teniendo en cuenta su enclenque economia, aún así, la familia había comprado la casa y había vendido su anterior propiedad para mudarse al pueblo. Sin saber nada de lo que les esperaba.

Lo que nadie sabía, es que el caso el los Kang iba más allá de un espantoso homicidio. La casa estaba llena de gritos y lamentos, espíritus malignos y sobre todo de un poderoso mal demoníaco, uno tan fuerte que huir del pueblo no serviría para librarse de el.

Nadie lo sabía, mucho menos la nueva familia que se mudaba con optimismo al pueblo...

La Maldición De Los Kang [BTS-Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora