Los días pasaban y todo seguía igual para el joven Park, no tenía dinero para su entrada al concierto de su esposo Jeon Jungkook, sus amigos le habían dado algo de dinero pero no era suficiente, pues la entrada costaba un riñón entero, el chico había estado ahorrando toda su vida para este momento y ahora por su hermano ya no podría ir.
¿O si?
☁️.
—Es que no lo entiendes Hoseok, falta una semana para el concierto del amor de mi vida, en una semana no consigo $150 dólares –dijo Jimin ya frustrado por la buena vibra de su amigo.
Los chicos habían decidido sacar a Jimin al parque para que se distraiga un rato, pues el rubio no quería salir de su casa, tampoco quería comer, según el estaba en "huelga" hasta que su hermano le devolviera el dinero, pero sabía perfectamente que eso no pasaría. Hasta la fecha su hermano debería de darle unos mil dólares, toda su vida le había dicho "te lo pago luego" pero ese dinero nunca llegaba.
—Ay, ya Jimin, no estés así me estresa que estés así –dijo Taehyung.
—Pues no hubieras insistido en que saliera si tanto te estresa estar conmigo, ade....
—Ya chicos, no peleen, Tae venimos por el bien de Jimin, para ayudarlo no para criticarlo –interrumpio Hoseok
—Pues no hay nada que hacer Hobi. Mi hermano es un idiota –bufo el rubio.
🍃.
Quedaban solo tres días para el concierto de Jeon Jungkook en Busan, el nombrado había llegado a Busan hace un día, pues siempre era así, ya que debían preparar todo, y hacer el ensayo. Jimin como muchas otras chicas más, fueron al aeropuerto para verlo cuando bajara del avión y saliera hacia la camioneta que lo esperaba afuera del aeropuerto, pero como siempre, la mala suerte estaba con Jimin, pues este se había quedado dormido, llegó tarde al aeropuerto, muchas chicas estaban tapando su vista y debido a su baja estatura no alcanzo a verlo. Decepcionado y con los pies adoloridos de tanto saltar para verlo, se dirigía a su casa, quería llorar, pues conocer al gran Jeon Jungkook siempre ha sido su sueño desde que conoció su música, todos pensaban que lo seguía por ser guapo y bailar bien, pero no, Jimin no lo admiraba por eso, el simple hecho de escuchar su voz lo tranquilizaba demaciado, pensaba que el chico tenía una voz de angel, la letra de sus canciones lo habían inspirado a hacer cosas que siempre quiso pero jamás se atrevió debido a su padre, gracias a ello, a sus canciones, la letra de ellas, el había tomado la valentía de salir del closet, decirle a su mamá sus preferencias sexuales no había Sido facil, tenia miedo, pero la señora lo acepto muy bien, su padre fue otro caso, esa vez le pegó tan fuerte que el cuerpo del pequeño rubio cayó desplomado en el suelo de tantos golpes, su infancia fue lo mismo, su padre era un ex empresario, era muy reconocido, hasta que cayó en el vicio del alcohol, fue despedido y ahora era un alcohólico, desde pequeño a Jimin siempre le gustó el color rosa en vez del negro o colores oscuros, siempre se preocupo por vestirse bien, era un chico afeminado y debido a eso su padre le pegaba, sus vecinos aveces se metían pues escuchar los horrosos gritos del pequeño Jimin era devastador pero el padre les decía que no tenían ningún derecho de decir nada, pues era su hijo,su hermano en esos tiempos de infancia de Jimin vivía con su abuela, la madre de su mamá, es por eso que nunca pude proteger a Jimin de ese señor, pero Jimin jamás protesto, nunca contradijo a su padre por el hecho que le tenía mucho miedo, los años pasaron y su padre se había ido de casa con otra mujer, abandonando por completo a su madre, a su hermano y a él, el con tan solo 16 años de edad, un año antes había dicho su sexualidad. Pero es debido a eso que Jimin ama tanto a Jeon Jungkook, en su música encontró esa paz, esa felicidad que jamás tuvo, al escuchar las letras de sus canciones sentía que podía ser fuerte, salir adelante y olvidar para siempre el pasado...
🍃.
Tan solo dos días para el concierto y Jimin estaba desesperado, pues no había conseguido el dinero para ir, sus amigos siempre iban a su casa a darle ánimos o almenos a intentarlo, porque Jimin no salía de su habitación, estaba pensando en cómo conseguir los $150 dólares en un día, aunque pensándolo bien, era imposible.
—Sera que ... ¿Lograre conocerlo? –se dijo a si mismo mientras suspiraba viendo el techo de su habitación.
¡Holaaaa!
¿Que tal les pareció el capítulo?
Quería explicar un poquito de la infancia de Jimin y el porque estaba tan enamorado de Jeon Jungkook.Lo siento por tardar en actualizar, pero es que últimamente no me siento muy bien, pero trataré de actualizar más seguido.
Espero les haya gustado, nos leemos luego galletitas de Jungkook ✨.
Jeon-Ji97 🍃
ESTÁS LEYENDO
One night? [AU KOOKMIN]
FanfictionJungkook un cantante famoso Jimin su mayor admirador Y una sola palabra importante C O N F I D E N C I A L I D A D •Contenido Homosexual. •Historia 100% mía. Portada hecha por: _Wwnee