Capitulo 2

52 7 4
                                    

Yo:

- Oka? :)

10:17 pm

Ella:

- Y que cantantes te gustan?

10:17 pm

- Perteneces a algun fandom?

10:18 pm

Yo:

- 5sos, paramore, CD9, btr, etc. Creo que si te los digo todos nunca acabare XD y a ti?

10:15 pm

Ella:

Nota de voz

- Ahiiiiiiiiii yo tambien soy fan de 5 seconds of summer, ahi amo a Luke, y tambien me gusta 1D, bueno soy directioner, despues... me gusta... que mas me gusta no recuerdo- Jajajajajaja- ahi escucho de todo, pero osea como que soy mas apegada a 1D y a 5 seconds of summer, por ejemplo estoy escribiendo una novela con Luke.

10:21 pm 

Por culpa de la nota de voz, ya se me habia olvidado la segunda pregunta que me hizo. 

Yo:

- Si 5sos family, rusher, coder, etc y tu?

10:22 pm

Ella:

Nota de voz

- Yo solamente pertenezco a la... 5 seconds of summer family y soy directonier, solamente eso por ahora... porque hasta ahora no me ha llamado la atencion otro cantante, que te quiero decir, pero como que estoy bien loquita por 5 seconds of summer y one direction, los amo.

10:24 pm

Nota de voz

10:24 pm

La abri y me di cuenta de que no era una nota de voz, si no una cancion.

La escuche completa, y al final me termino gustando. 

Yo:

- En cerio? A mi me encanta Michael, estan tierno :'3 asdfghjklñ!

10:24 pm

Ella:

- A mi me gusta esa cancion es de union j *-*

Nota de voz

- Yo amo a Luke y a Niall

10:25 pm

Nota de voz

- A y perdona por la bulla, es que en mi casa ahi una fiesta tremenda - no, como crees- asi por el cumpleaños de mi padre y estoy encerrada en mi habitacion

10:26 pm

Yo:

- A mi de 1D me gusta Louis

10:27 pm

- Ntp, jajaja yo estoy viendo la tele XD

10:26 pm

- Que bien! Felicitame a tu papa de mi parte (:

10:28 pm

Ella:

- Oki ;3

10:29 pm

Yo:

- El mio es en 3 dias

10:29 pm 

Y era cierto, yo cumplo años en 3 dias

- :P

10:29 pm

Ella:

Nota de voz

- Si ahorita voy y le voy a decir como que, papa mira te manda saludos la escritora de Secreto de Hermanos, osea como que esta bien cool la novela, y despues me va a mirar con cara de what the fuck.

10:29 pm 

Jajajaja ella tenia razon, ni como llegar y decirle eso.

 

Hermosa amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora