0:
"Vientos agrios"🍃
🍃
🍃
E
n aquella ciudad los vientos anunciaban el regreso del verano, las luces decoraban los edificios grisacios de la zona además las gotas de la tormenta anunciaban de igual forma el comienzo de las temporadas de lluvias.
En algun rincón apartado de los vecindarios elegantes y finos se encontraba la mancha importante de la ciudad en donde era el testigo de los pecadores que abusaban de la lujuria y de la avaricia. El tabú era el pan de cada día de las más grandes alianzas.
Una joven se encontraba caminando por quella zona roja a las altas horas de la noche esperando a no ser reconocida por las personas hebrias y drogadas de la calle, detestaba este ambiente pero aún más odiaba el hecho que no tenía opciones para escapar de las calles de vientos agrios.
Finalmente observó el local en donde se podía ver claramente que era la entrada del infierno. Caminó torpemente al no saber manejar los tacones que la estaban lastimando los tobillos, evitando la larga fila para entrar y evitando los murmullos de la gente que la veía con desprecio ¿qué se creía esa niña en una lugar como este?
- Parece ser que ya no importa la clase... en especial cuando hay un país tercermundista - Habló una mujer que al verla hasta delante de la fila le provocaba náuseas.
- Lo siento pero mis problemas son más importantes que tus ganas de revolcarte con alguien por dinero... - La mexicana sin voltear a verla mostró la tarjeta más importante para la admisión al local, dejó a aquella mujer atrás mientras gritaba que tenía igual o más derecho de entrar que esa perra tercermundista (según ella).
El ruido del cabaret estaba en su punto máximo de la madrugada, los músicos animaban el ambiente en donde las personas libremente se drogaban y tomaban hasta perder la conciencia. De igual forma, había una entrada a un pasillo en donde claramente eran las habitaciones rojas para saciar la sed de carne. Las prostitutas llevaban a los hombres de traje a esa zona sin mayor problema. No podia culparlas, debía ver más historias detrás de esa lencería provocativa.
La azteca miró con desagrado cada detalle del local, no pertenece aquí. Miró por donde iba tratando de evitar el ambiente de libertad salvaje, no debía perder su objetivo.
Habriendose paso en la multitud trató de ocultar su miedo ya que estaba a escasos metros del país quien la invitó (por así decirlo) al cuartel de las vivoras vivientes.
Finalmente llegó a la parte VIP del cabaret en donde las mujeres entraban y salían con la lencería provocativa, México se encogió de hombros al ver a esas mujeres, no estaba lista, puso sus manos cerca del pecho para decir finalmente al guardaespaldas su llegada.
- Vengo a ver al Thrid reich... - el tipo grande le dio paso para entrar en donde se arrepiente de haber cruzado la cuerda.
El nazi prácticamente estaba "devorando" a una de las chica con su boca en donde entraba y salía sin descaro por ser vistos por los demás del club. Al ver este detalle la mexicana aparto la vista por la escena obscena.
- Señor, la señorita México llegó - El nazi detuvo el acto y le indicó a la prostituta que se marchará, al fin estaba teniendo un buen día al ver a la mexicana en su tierra del pecado.
- Buenas noches SEÑORITA México.
🍃
🍃
🍃
Hola Hola Hola soy LukaVolkov36 con otro fanfic (si es estúpido hacer otra historia cunado no e actualizado pero así suelen ser los escritores (?))
Necesitaba algo heterosexual para México uwuAmbientado en la segunda guerra mundial.
Advertencia: México x Todos (?
+18 contenido de violencia y sexo
México mujer
Rusmex
URSS x México- LukaVolkov36
ESTÁS LEYENDO
Egoísta [México] +18
FanfictionEn la decada de años 40's se desarrollaba uno de los mayores cataclismos que azotan a la humanidad. Los paises egoistamente peleaban sin importar el bien común humanitario debastando todo a su paso. Un país llamado México tendrá que lidiar con las...