Me desperté en una habitación desconocida y a los lados de la cama en la que me encontraba se hallaban dos chicos. Al fijarme, me di cuenta que eran dos conocidos míos, no puedo decir que eran amigos míos ya que sólo nos habíamos visto unas 3-4 veces en persona, pero había algo de confianza.
El chico que estaba a mi izquierda era Nas, es un chico bastante delgado y alto y, por lo poco que he hablado con él, es un buen chico.
El otro chico es Jun, es mono, más bajito que Nas, con rasgos asiáticos
y su piel es pálida. No es muy hablador y puede llegar a ser un poco frío al principio, pero cuando se suelta es bastante majo.- ¿Qué ha pasado?- Pregunto adormilada aún.
- Ni idea, sólo hemos despertado aquí- responde Nas.
/De repente, se escucha una voz en la sala./
- Bienvenidos a este proyecto, habéis sido escogidos aleatoriamente entre muchos otros candidatos para seguir esta investigación. Pronto se os dirá en que consiste esto y que tendréis que hacer, de momento, esperad hasta nuevo aviso.
- ¡¿Qué cojones es esto?!- suelta Nas.
- Pero qué...- digo yo.
- ¡Quiero salir de aquí!- grita Jun con desesperación.
- Lo sentimos Jun pero eso no va a ser posible, no vais a poder salir jamás.
A ver, me acabo de despertar en una sala donde están dos conocidos míos y una puta voz robótica me está contando que hemos sido elegidos para una investigación de mierda de la que no tengo ni idea. Empieza bien la cosa.
- En estos teléfonos tenéis un mapa de las instalaciones, las zonas más importantes, como los dormitorios, cocina...etc están marcados con emoticonos especiales. La comida de la cocina se repone una vez a la semana y no es que sea poca. Los dormit- Le interrumpe Jun
- Pero, ¿qué me estás contando?, ¡sólo quiero salir que aquí!.
- Joven Jun, si tu actitud sigue siendo tan errónea, tendremos que eliminarte.
- ¿Có-cómo que eliminarme?
- Matarte, así que no hagas ninguna tontería, mantener este sitio cuesta mucho dinero y vosotros sois la única razón para que esto exista.
/ Silencio /
- Como iba diciendo, los dormitorios han sido decorados en base a vuestra personalidad con el objetivo de lograr una mayor comodidad para vosotros. Las demás áreas serán abiertas conforme avance esta investigación. ¿Alguna pregunta?
- Yo -dijo Nas- ¿Por qué somos tres y por qué se da la coincidencia de que todos nos conocemos?
- Realmente uno de vosotros fue escogido al azar, después tuvimos la idea de juntarlo con dos conocidos suyos escogidos aleatoriamente.
- ¿De qué va la investigación?
- Relaciones sociales en un entorno aislado que inspira estrés.
- Esto es una locura- Jun se sienta en el suelo con la cabeza entre sus manos.
- Antes has dicho que se nos ha escogido para 'seguir' este proyecto,¿ha habido más candidatos antes?- Pregunta Nas con los brazos cruzados.
- Si, ha habido más candidatos.
- ¿Y dónde están?
- Muertos, unos se mataron entre ellos y otros se suicidaban, espero que esta vez hayamos escogido a los candidatos adecuados.
/ Silencio /
- Bien, al parecer no hay más preguntas, esperamos que lo paséis bien y que no estéis muertos la próxima vez que aparezca.