Despedida

4 0 0
                                    

7 de abril del año 1987, Andy Williams decide apartarse de su familia, para enfocarse en nuevos retos, no ha sido fácil para su mamá está decisión, debido a que su familia nunca ha estado separada.

La familia Williams, consta de una economía regular, Andy es el chico que quiere superase como el resto de jóvenes, quiere tener una vida cómoda, con carros y viajes por todo el mundo, pero sabe que para obtenerlo tiene que tomar nuevos rombos y nuevos retos, han pasado ya varios días desde que tomó la decisión de salir de casa en busca de una vida futura mejor, él sabe que tiene la fuerza y valentía para lograr muchas cosas más que no será fácil.

Es 7 de abril y el momento de la despedida a llegado, Andy ha encontrado un trabajo Miami, Florida. Es un viaje muy largo ya que su familia siempre ha vivido en Texas y es la primera vez en Andy se irá, él está nervioso y feliz, sabe que el inicio de sus sueños están a punto de iniciar. Del otro lado está su madre Daysi, ella está triste y desconsolada, no puede creer que aquel niño que un día cargaba en sus manos, lo mamentaba, lo bañaba, lo llevaba a la escuela, lo llevaba a la iglesia los domingos, lo regañaba por qué se salía de casa a jugar baloncesto con sus amigos ya no estaría cerca de ella por un tiempo, más en el fondo ella sabía que Andy triunfaría.

Su padre, el señor Williams, ¡como todo mundo lo llama¡, suele ser una persona muy seria y está vez a aceptado que su hijo a crecido y que la vida también le tiene algo preparado para él.

Andy - bueno creo que ha llegado la hora de irme madre.

Daysi - (entre lágrimas y tristeza su madre responde). Creo que si hijo, solo pido a Dios que siempre esté contigo, como hubiese querido que esté día nunca hubiese llegado, te vas lejos de mi, pero la vez estoy feliz porque sé que vas con una visión de una vida mejor para nosotros, solo cuídate y no pienses nunca que me vas a defraudar yo siempre estaré para ti en las buenas y las malas, cuándo me necesites ahí estaré, yo seguiré creyendo que tú podrás lograr cada meta que te propongas.

(las lágrimas de Andy empezaron a salir con esas palabras y esa dulce voz que salían de su madre)

Termino con esto (un beso en la frente y un abrazo muy fuerte)

Sr. Williams -lo único que puedo decirte campeón es suerte y ante todo se que vas a lograr muchas cosas. (un apretón de manos y luego un abrazo)

(Andy salió de su casa tomó el taxi rumbo al aeropuerto de Texas, donde partiría hacia Miami, donde su nuevo trabajo le esperaba)

(Andy había encontrado un trabajo en un un embarcadero qué además del trabajo también le darían ospedaje, cosa que a Andy le caería muy bien por ser un foráneo)

sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora