NARRADOR OMNISCIENTE
Valentín miraba la entrevista divertido, veía como su novio se sonrojaba con la pregunta y la trataba de evadir lo mejor posible.
En pensamientos del rubio, Manuel se veía demasiado tierno, y tal vez, solo tal vez un poco caliente, pero hey ¿Quién podría culparlo? Llevaban dos días sin tener ninguna interacción, sexualmente hablando, y ver sus mejillas rosadas le recordaba lo endemoniadamente sexy que se ve cuando está a su completa merced.
Apenas terminó la entrevista, Oliva vió bajar a su pareja desde su oficina hasta la sala de estar.
Al llegar al lado del mayor, Vainstein se tiró encima de este y lo empezó a besar, la verdad es que había estado muy nervioso últimamente, todos los fans estaban cada vez más atentos a la mínima interacción que podría haber entre ellos y eso le tenía los pelos de puntas.
-Tenés que relajarte un poco más bebé, no te hace bien estar tan estresado- le regañó el mayor, mientras besaba su cuello, causándole escalofríos al menor.
-Perdón- susurró el más chico con delicadeza. -Solo tengo miedo de lo que podría llegar a pasar sí nosotros confirmamos nuestra relación- dijo, mientras sentía sus ojitos lagrimear.
-No temas, nuestros fans nos apoyarían, además hay muchos que sospechan de nosotros- le contestó divertido. -Todo va a estar bien, te lo prometo- le dijo dulcemente el ojiazul.
-Gracias por estar siempre conmigo- habló el de ojos marrones, mientras empezaba a besar los labios de su novio con suavidad, aunque poco a poco el beso se fue tornando más necesitado, cambiando el ambiente de ternura en uno candente al instante.
Hola, acá les dejo otra fic por sí les llega a interesar... Y bueno eso, cuídense mucho, tomen mucha agua y lávense las manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Wosplik es real?
FanfictionDónde Manu y Valen mantienen una relación a escondidas ------------ o -------------- Dónde Replik la caga y todo el mundo empieza a sospechar de ellos