Plan de escape

626 89 103
                                    

Shota Aizawa pateó la puerta de la sala de conferencias y entró en ella como un demonio, con Present Mic pisandole los talones quien no se atrevería a decirle "Tranquilo, lo resolveremos" más de una quinta vez. El aura negra que Eraser Head desprendía podía oler a muerte e incluso pesó como ladrillos en los hombros del resto del cuerpo de profesores de la U.A, que lo esperaban ahí adentro y ya se imaginaban cómo terminaría el asunto.

- Aizawa, primero debes tranquilizarte para que podamos... - Las palabras de All Might fueron duramente cortadas.

- ¡Y un carajo! Esa bomba en el edificio fue una cortina de humo para poder llevarse a mis estudiantes, ¡Mis estudiantes! Había estado a cargo de ellos apenas cinco minutos antes de que desaparecieran pero me distraje por ese maldito ataque aún sabiendo que habían suficientes personas para hacerse cargo y que podía ponerlos a salvo primero. ¡No me digas que me calme! Si vas a hablar dame opciones para traerlos de vuelta aquí sanos y salvos - Golpeó con ambas manos la mesa y todos tomaron aire profundamente, no sabiendo qué decir o hacer. Hizashi incluso se hubiera sentido orgulloso de la manera en la que la voz de su amigo se había podido elevar si no fuera por la situación.

- No creo que eso sea cierto - Habló Nezu tranquilamente, no hacia falta que su voz fuera más allá porque a la primera palabra todos pusieron sus ojos encima de él - Si, debimos habernos imaginado antes que algo como esto pasaría y que venían por ellos, después de todo la Liga de Villanos había estado muy tranquila ultimamente. Pero ante el ataque fuiste a ayudar porque sabías que era tu deber, que había más posibilidades de ganar y de poner a la gente a salvo contigo ahí. Así que por favor no te culpes a ti mismo por ser un buen héroe - Shota suspiró temblorosamente, terminando de sacar por la boca los residuos de la ira que hace un momento lo había azotado, bien sabía que él era mejor que eso. Él y Present Mic tomaron asiento lado a lado.

- Aún me sorprende que pudieran llevarse a 20 chicos como si nada, pero según los últimos informes que recibimos de la policia al parecer La Liga ha estado reclutando nuevos miembros, por lo que muchas peculiaridades son desconocidas para nosotros, estamos pisando suelo que no vemos, señores. Pero eso no significa que esos niños se dejen intimidar por eso, los conozco. Ese es el problema, que los conozco y no sé si su terca valentía los ayude o no en este caso - Midnight tomó la palabra, y su voz sonó como un calmante para los hombres presentes, porque hablaba con seguridad y calma, pero tomandose muy en serio sus palabras. Estaba preocupada por los estudiantes, como todos.

- Van a protegerse unos a otros, y eso me tranquiliza un poco. Tu clase está llena de futuros héroes Aizawa, confía en sus instintos - Dijo el profesor Vlad, sentado frente a All Might y junto a Sniper, ambos asintieron mostrandose de acuerdo.

- Debemos ponernos a trabajar, llamemos a la policia y recogamos información lo más rápido que se pueda, hay que armar un plan y tener lista una misión de rescate... Aizawa, vamos a traer a tus niños aquí de nuevo, te lo prometo - El antigüo héroe #1 le habló con sinceridad y promesa, queriendo que sus palabras calmaran incluso también a los secuestrados aunque no pudieran oirlo.

Hizashi tomó la mano de Shota por debajo de la mesa, queriendo transmitirle seguridad, dejandole en claro que estaría ahí para él. En cualquier otra ocasión el pelinegro le hubiera apartado la mano o pegado en la coronilla con la palma abierta para que dejara sus idioteces, pero por esta vez lo dejó pasar y puso toda su atención en sus compañeros, que ya tanteaban sus opciones y descartaban idean. Debían salvar a la clase 1-A.

 Debían salvar a la clase 1-A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pesadillas | Kacchako - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora