Cap 1

251 40 0
                                    

Capítulo 1:

Narras tu:
Bueno exactamente faltan 2 semanas para regresar al colegio, este año entrare a 3 de secundaria ¿qué si estoy emocionada?¡para nada!! , no es que no me guste la escuela, de hecho tengo muy buenas calificaciones , lo que no me gusta son las personas que están ahí ,claro no todas , pero hay una persona que no tolero y con sólo verla me da repugnancia... Valeria , ellas es la típica chica popular, excelente cuerpo, rubia ,mimada, siempre queriendo ser el centro de atención y claro mejor conocida como la puta del colegio . Y no podrían faltar sus dos perros falderos Mariana una chica de tez morena,delgada, alta, cabello corto y rizado, y Andrea una chica de tez muy blanca, exageradamente delgada, es un poco chaparrita, tiende el cabello largó , lacio y las puntas las tiene teñidas de color rosa. Bueno ellas tres se han encargado de hacerme la vida imposible los últimos 2 años.
Contare un poco sobre mi vida, hija única , padres millonarios, dueños de una de las mejores aerolíneas que existen en____( tu país) , tengo las mejores calificaciones del salón, mis padres ni siquiera se toman la molestia de preguntarme como estoy, eso es deprimente,casi nunca están en casa, ya que simpre están ocupados, ya sea en reuniones o viajando por el mundo por cuestiones del trabajo, por lo tanto siempre estoy sola o con los empleados .

- señorita ______ -dice María , una de las empleadas, toca ligeramente mi puerta sacándome de mis pensamientos.

-adelante María- digo racandome los ojos y sentandome al pie de la cama

-perdón por levantarla, sólo quería avisarle que el desayuno esta listo -dice María con una mirada tierna ¿por qué no podré tener una madre que sea así de atenta? Pienso yo

-no te preocupes María , ya estaba despierta , ahorita bajó a desayunar - María sólo asiente y antes de que cierre la puerta la detengo - María mis padres están en casa?

-no señorita tuvieron que salir muy temprano , tenía una junta o algo así me dijo la señora Sofía ( así se llamará tu madre -dice con una mira que presentaba ¿lástima?

- Que raro -notese el sarcasmo, María sólo asiente y sale de la habitación cerrando la puerta.

Narras tu:
Hoy es sábado , apenas son las 9 de la mañana y los rayos sol esta entrando por mi ventana,me levante perezosamente de la cama estirando los brazos, me dirigí hacia el baño, hice mis necesidades, lave mi cara , cepillo mis dientes y amarro mi cabello en una coleta alta, antes de salir de la habitación me pongo mi bata favorita de Victoria Secret de color rosa con unos ligeros detalles de lentejuelas negras.
Baje las escaleras dando pequeños brinquitos, me dirijo hacia la cocina y veo a Clara (otra empleada) preparando un jugo de naranja , me miro y me regaló una sonrisa.

-buenos días señorita , siéntese ahorita le sirvo el desayuno- dijo clara poniendo los cubiertos y un mantel en la mesa.

- buenos días clara - dije mientras siento en la mesa y comienzo a jugar con el tenedor y la cuchara, subo la mira y me percato que mi desayuno ya esta frente a mi, así que no pierdo más tiempo y empiezo a devorar la comida ¡diablos pero que rico cocina esta mujer! , miro hacia un lado y veo a Clara lavando los platos

-Clara donde esta María?- pregunte dandole una mordida a un pan tostado

-tuvo que salir al súper a traer unas cosas para la comida -dice y sigue lavando los platos.

-término de desayunar , y subo las escaleras tranquilamente , llegó a mi baño y cepillo mis dientes , ¿bien y ahora que hago? Digo para mis adentros , en ese instante recordé que tenía tarea que los profesores habían dejado para vacaciones , pero de sólo pensarlo me dio flojera-tal vez la haga más tarde- encendí el televisor , estuve como 2 horas sentada viendo mis programas favoritos, ya estaba aburrida , así que decidí ir a la piscina , el día estaba soleado y muy bonito , me puse mi traje de baño de dos piezas y deje mi toalla en un camastro y yo me eche un brico a la piscina ¡dios el agua esta helada!! Pero conforme nadaba y jugueteaba el frío desaparecía.

-señorita la comida esta lista- dice María.

- hice una cara de sorprendida ¿cuanto tiempo eh estado aquí que ya es hora de comer?!? Digo en mis adentros , veo que María ya no esta , salgo de la alberca , me dirijo hacia el camastro y me enredo en mi toalla mientras caminó hacia mi habitación , entro a la regadera y me baño rápidamente , ya que el día esta lindo decido ponerme unos shorts algo cortos de color azul cielo y una playera de tirantes blanca con un estampado que me gusta mucho "forever young""la camisa que dejaba ver un poco mi abdomen, me puse mis convers blancos , me puse un poco de rímel y brillo transparente para mis labios,nada exagerado , decido dejar mi cabello suelto para que pueda secarse, bajo rápidamente las escaleras , llegó al comedor y veo a mis padres platicando tranquilamente.

-Holaaaa! -digo animadamente mientras beso la mejilla de cada uno

-hola hija, ¿que tal tu día? - dice mi madre tiernamente, esbozando una sonrisa. Whoa whoa whoa algo pasa aquí! nunca preguntan como estoy o como han estado mis días, a si que o mis padres traman algo o se están volviendo locos.

-madre que pasa? - digo mientras dirijo la mirada hacia mi padre , quien me mira con atención .

-que dices hija? -dice mi padre

-pues sí , que esta pasando? Ustedes nunca me preguntan como estoy! Muy apenas y los veo!- digo alzando un poco la voz

-hija no es nuestra intención, pero ya sabes que tenemos demasiado trabajo- dice mi padre con arrepentimiento- Pero bueno hija ya que preguntas, tu madre y yo tendremos que salir del país por 1 semana

-Me dejarán sola? - pregunte con un hilo de voz

-hija perdónanos , pero es urgente , ya sabe que nuestro trabajo no es nada fácil, aparte estarán Carmen ,y María , ellas se encargarán de ti , te harán el desayuno y te ayudarán en todo lo que necesites -dice mi madre

-Esta bien ma, total ya estoy acostumbrada, -dije cabizbaja -Cuando se van?

-en un rato más , en cuanto acabemos de comer , haremos las maletas , ya que el avión sale temprano-dice mi padre

Narras tu:
NO PUEDO CREERLO!! De nuevo sola! pero ahora por una SEMANA!!
Terminé de comer , subí corriendo a mi cuarto y comience a llorar. Después de 30 minutos llorando escucho la voz de mi madre llamándome de tras de la puerta:

-hija ya nos vamos, baja a despedirte- dice mi madre y escucho como baja las escaleras , limpió mis lágrimas y me dirijo hacia la sala , veo a mi padre hablando con el chofer , se percatan de mi presencia y se acercan hacia mi

- hija - dice mi padre mientras sujeta delicadamente mi mentón haciendo que lo volteara a ver- ya nos vamos

- mis ojos se humedecen y lo abrazo con mucha fuerza- Adiós papá, que les valla bien- me dirijo hacia mi madre -la abrazo y ella me da un tierno beso - los extrañare mucho - digo mirando a los dos.

- señor el coche ya esta listo- dice el chofer , mi padre sólo asiente tomando su maleta , acción que imita mi madre.

-adiós hija- dicen al unísono , mientras cierran la puerta , yo me dirijo hacia las escaleras y antes de poner el pie en el primer escalón escucho el timbre , retrocedo y al abrir la puerta.......

Por un error lo perdí todo (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora