L: Sabes que te amo?
E: si lo se... Y yo más..
Ambos estaban abrasados, mirando el pequeño jardín que tenían en casa.
L: este anillo que llevas en tu mano te hace mío sabes... (Le besa la mejilla)
E: y el que tú llevas también te hace mío... Te amo...
L: lo sé, yo te amo a ti y a nadie más, nunca pero nunca te dejaré ir, porque eres mi todo, mi lindo mundo.(lo abraza y besa)
~~~~~~~
L: Eren... Estás bien?E: he? ( Sale de su trance) Ho si dame esos papeles... (Dice tristemente)
L: Eren por favor no me hagas eso, fue un error...
E: Levi no hagas esto más difícil, dame esos malditos papeles, quiero irme ya...
L:Eren... (Le extiende los papeles lo más lento que puede, como si al dárselos su condena de muerte se de por hecha) Eren no puedes hacer esto, que paso con las palabras de amor?! ¿Que paso con el "juntos para siempre"?
E:ja...(ríe sarcásticamente) Eso mismo quiero saber, dime te duele tanto el que te deje?, ¿Por qué? NO ERA ESO LO QUE QUERIAS!!! MALDITA SEA LEVI!!! SI NO QUISISTE ESTO PORQUE ME ENGAÑASTE CON SABE CUÁNTAS PERSONAS EN LA MALDITA MISMA CAMA DÓNDE DORMÍAMOS AMBOS.. PORQUÉ? (firma los papeles de divorcio y se los da a Hanjie que es la abogada a cargo)
L:fue un error comprende... Eren te amo... No me dejes... Fue tan solo no entiendo que me pasó, solo me deje llevar... No te vallas.
E: muy tarde Levi, "por el momento" yo también me dejaré llevar, no te preocupes ya eres libre, puedes estar con quién se te de la gana que eso Ami ya no me importa...( Se da la vuelta y camina hacia la puerta de su "casa" toma las maletas que estaban ya listas en la puerta y sale para subir al carro que le esperaba afuera)
L:NO EREN!!!! (corre tras el, pero unos brazos le detienen) MIERDA HANJIE DEJAME!!! EREN SE VA...(comienza a llorar)
Ha: dejalo ir Levi, ya le causaste mucho daño no cres?, Si se fue es por ti, sabes cómo me sentí cuando recibí una llamada suya llorando diciendo que arreglará papeles de divorcio lo más rápido posible? NO LO SABES!!! Me duele verlos así, pero es lo mejor Levi entiende tu no eres lo suficiente para alguien tan puro como el...
Mientras tanto Eren manejaba hacia el aeropuerto para irse del país, lloraba ... Por fin podía llorar, no lloró en ningún de momento delante de Levi o de alguien más, no quería verse débil, pero le dolía más que nada el que la persona que más amo en su vida le hiciera tal daño, no podía soportarlo, quería morir...
Y la vida escucha lo que quieres...
Con los ojos vidriosos manejó lo más rápido que pudo para llegar al aeropuerto e irse, pero no pensó que al parar en un semáforo en rojo un trailer le llegaría de su lado, destrozando el asunto y junto a el a EREN...
Los medio locales dieron la noticia a conocer; no más de 2 horas y toda la ciudad sabía que un gran accidente ocurrió y solo hubo un muerto, un joven de no más 20 años.
La noticia llegó a oídos de Levi por Erwin un amigo.
###llamada###
L: que quieres?!
Er: EREN está contigo?( Su tono de voz era muy nervioso)
L: Erwin... Eren el se fue.... Porque preguntas?
Er: ho dios Levi... Tienes que ver el noticiero... Lo siento tanto amigo...( Dice tristemente y cuelga si esperar respuesta)
L: noticiero? Qué rayos?!... (Enciende el televisor y pone al canal de noticias)
Viendo lo más desgarrador de su vida, el auto de Eren destrozado, sabe que es el de el por el número de placas que es puesto en TV para que alguien se contacte y se de con la familia del chico, a los pocos minutos un oficial de la policía da la señal de que el joven está muerto, Levi no puede creerlo tiene que ser una jodida broma, un maldito sueño... o algo, esto no podía ser real...
Eren... SU EREN no puede estar muerto... Se siente tan culpable, si no hubiera estado con esa tipa, Eren lo le hubiera pedido el divorcio, no se hubiese ido y NO HUBIERA MUERTO...
Muerto.....
Esa palabra resonaba en la cabeza de Levi... La tristeza se apoderó de él y vio como las cámaras enfocaban de poco a poco el cuerpo( aunque era notoria la censura por obvias razones) pero pudo distinguir que Estén aún llevaba su anillo de bodas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, me acabo de percatar que el pinshi capitulo no se subió completo, pero ya esta aquí para sus servicios :v.
ESTÁS LEYENDO
Adiós...
FanfictionUn engaño, un divorcio y una muerte. "No importa cuan horrible sea este día, mañana será peor" No sé aceptan copias, ni adaptaciones sin mi permiso. UwU