Chocolate con canela. (Heroes and Villains)

167 12 0
                                    

Elsa se sentó en la gran silla, frente al cuadro de su madre y tías. No pudo evitar pensar en ellas, en su madre, en Ingrid y todo lo que había pasado en Storybrooke gracias a ella y de nuevo, sus pensamientos volvieron a Storybrooke cuando vió a Helga. Como Garfio lo había dicho, eran parecidas, y no pudo evitar pensar en Emma.
Y aun mas porque no se había dado cuenta a detalle, de lo que tomaba.
Mientras organizaban los últimos detalles de la boda de Anna, después de haber vuelto y echado a Hans y sus hermanos del trono, le gustaba pedir una taza de chocolate caliente.
Los cocineros se la habían arreglado para hacer lo que la reina les indicaba sin tener que utilizar uno de esos aparatos electrónicos que se utilizaban en Storybrooke.
Lo primero había sido más fácil: el chocolate. Lo difícil era la crema batida, pero encontraron la forma perfecta de conseguir esa cremosidad a punto de turrón que habían tratado de lograr con las indicaciones de la reina.

Todos estaban contentos de tener de vuelta a su princesa y reina, tanto que, cumplirían cualquier antojo.

Y Elsa quería siempre esa taza de chocolate con canela.
Porque le recordaba a Storybrooke, le recordaba el apartamento de Mary Margaret y David, le recordaba a Granny's y sobre todo, le recordaba a Emma.

Recordó la primera vez que tomó chocolate con ella, como se quedaban la mayoría de las veces, despiertas hasta la madrugada. Hablando sobre cualquier cosa. Elsa le platicaba sobre cómo era Arendelle y Emma sobre cómo era su mundo, dos mundos que eran completamente diferentes.

También recordó cómo Emma la había presentado a una cajita mágica que llamaban "televisión".
Le enseño también de "Netflix" y otras cosas a las que llamaban "películas".
También llegaba a ella el recuerdo de los intentos de Emma que resultaban con éxito para que Elsa se pusiera una pijama.
Como ambas tenían que dormir en la misma cama y amabas se sentían en la necesidad de aparentar ser la hermano mayor con la otra.

La primera noche, Elsa se había empeñado en quedarse a dormir en el sofá, hecho que Emma no acepto y la obligo a dormir en su cama. Emma tenía pesadillas más constantes de las que Elsa podía tener, y ella al darse cuenta, tomaba la mano de Emma y trataba de tranquilizarla sin despertarla, y si Emma despertaba a causa de la pesadilla, hacía lo posible por tranquilizarla e incluso muchas veces, había llegado a tararearle.
La primera vez que Mary Margaret se enojó con ambas por haberse quedado despiertas.
Todas esas noches que Emma se despertaba en la noche solo para cobijarla aunque no fuera necesario.
O viceversa, aveces sentía como Emma temblaba por el frío, cojía todas las sábanas a su alcance para cobijarla y Emma se despertaba poco después, para quitarse un poco, y ponérsela a su compañera.
La vez que Emma le imploro el que se pusiera algo de su ropa, y aunque realmente le parecía cómoda, no deseaba que se preocuparan mas por ella. Se probó su ropa, pero se la devolvió con el pretexto de que su vestido estaba bien y que no quería causar molestias.
Incluso Emma se había ofrecido en prestarle sus chaquetas.
Pero no había aceptado.

La primer tarde que la llevo a Granny's se la pasaron en explicaciones y preguntas sobre el menú, pero debía admitir que la comida de la abuelita era realmente deliciosa.
Garfio y Emma la llevaron ahí.
Incluso Garfio le había explicado un poco sobre este mundo. (Aunque Emma tenía que corregir algunas cosas, o explicar a más detalle)
Había aprendido lo que era un celular y un automóvil, y como funcionaban.

En Arendelle tenía a Anna y en cierta parte también a Kristoff, pero ellos se habían ido de luna de miel a las montañas del norte, y aunque seguían en Arendelle, estaban lejos.
Aun así, Elsa sentía que le faltaba algo.
Quería estar en Storybrooke, con sus nuevos amigos, pero también quería estar en Arendelle, con su hermana y su cuñado, pero no podía tener las dos cosas.
No le había mentido a Anna, era feliz. Pero no completamente.

❄️❄️❄️❄️
Hola.
Como sabrán y si se han dado cuenta, no escribo comentarios/saludos al final o al inicio de cada capítulo como lo pueden llegar a hacer otros autores. Pero he querido experimentar un poco aquí (?
Comenten si les gusta que vaya escribiendo un capítulo que se relacione con otro.
Son One-Shots, pero quiero que algunos de relacionen con otros como estos dos primeros.
También comenten si les gustaría que escribiera algunos One-Shots mas como OTP que BrOTP y sobre que quieren que escriba, porque aveces no tengo inspiración y no me gusta dejarlos :)
¡Saludos!
❄️❄️❄️❄️

Frozen Swan ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora