Adentro de un gran Palacio en un Reino de otro planeta donde están en tiempo e paz, se puede observar a una joven de cabello castaño dando vuelta por toda la sala del trono con el ceño fruncido en señal de molestia.
-- Ya deberías aprender, es la sexta vez que intentas robar - trato de hablar calmada la joven pero se notaba la molestia en su voz.
-- Si y siempre termino libre, su Majestad - dijo con gracia un peli-negro que estaba de rodillas con cadenas en medio de la sala.
-- Oh no me hagas eso Loki, que te aguante por que te tengo aprecio, no es excusa para que lo sigas intentando - comentó en frente de él.
-- Agradece que no intentó conquistar tu Reino - dijo aburrido - ya me puedes sacar esto, es molesto -alzó sus manos para referirse a las esposas.
-- ¿Molesto?.. molesto es que hayas usado magia para dormir por 24 horas a la mitad de mis soldados, eso es molesto - se alejó para sentarse en su trono mientras sobaba el puente de su nariz en señal de estrés.
-- Por favor tu Reino desborda de magia, los puedes levantar cuando quieras - comentó rodando sus ojos mientras intentaba quitarse las esposas.
-- Ni lo intentes, esas esposas las hice yo especialmente para que no puedas usar tu magia, Por Odin ya no se que hacer contigo - hablo ya calmada mirándolo.
-- Dejarme libre es una opción - la peli-castaña le mira mal - solo digo además eres incapaz de encerrarme, así que..su Majestad me haría el favor de dejarme libre - dijo con falso arrepentimiento sonriendo cinico al final.
-- Sabes que, esta vez no te vas a librar tan fácil, esta vez si vas a tener un castigo - comentó haciendo que el oji-verde la vea impresionado, ella nunca le había dado ningún castigo, sólo los discursos de lo que no se debe hacer - hoy mi querido Loki, vas hacer mi conejillo de Indias.
Antes de que el pudiera reclamar, la oji-rojo hizo un movimiento con su mano haciendo que en la boca del contrario apareciera de bozal que no le permitiera hablar haciendo que el peli-negro la mirara mal.
-- Perdóname por eso, pero tu y yo sabemos que logras converserme sólo con palabras y encerio te necesito para hacer pruebas - se levanto del trono para acercarse a tomar las cadenas que lo tenían esposados.
Jalo la cadena para llevarlo a donde tenía todas lo que quería probrar en el pero este no cedía a dejarse llevar, después de intentarlo un rato y ver que el no cedía, se acerco y jalo la cadena viendo como este la miraba con gracia.
-- ¿Te diviertes? - pregunto a lo que este asintio mirandola divertido - esta bien, comenzamos desde ahora - de las mangas de su vestido saco una infección que se la puso en el cuello a lo que el peli-negro gruño.
-- Veamos, veamos.. - se alejó un poco - Loki sigueme - comenzó a caminar sin jalar la cuerda a lo que ella avanzaba el peli-negro la seguía.
Corrió un poco viendo si este corría y efectivamente la seguía, una vez llegó a la habitación donde haría las pruebas con las pociones, dejo a Loki en un sillón mientras buscaba los frascos que quería probar.
Mientras tanto dentro de la cabeza de Loki, el trataba de volver a tomar control de su cuerpo.
-- "Maldita sea, ¡ yo no soy sujeto de prueba de nadie!" - pensaba mientras seguía intentando tomar control de su cuerpo.
Una vez la peli-café encontró los 3 grados que quería probrar, vio con un poquito de travesura y diversión a Loki quien seguía luchando por dentro para liberarse.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑟𝑡 || 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟
FanfictionOne-Short de los Avengers junto un Oc inventado por su servilleta, espero les guste y dejen su estrellita!