Esta navidades fueron las mejores que pase, además que fue junto con mi familia y amigos estuvo espectacular.
Pero ya tenemos que empezar clases y yo todavía no se, que sección me tocará ya está la sección de 3 A-B-C y dicen que la de C es la peor ya que hay chicos y chicas por igual que maltratan a los nuevos estudiantes cada año, espero que no me toque a mi..
Me levanté como de costumbre y mi hermano ya se habían despertado antes que yo, como siempre, desayuné junto mi madre y mi hermano, mi padre al parecer se había ido a trabajar temprano, y solo quedamos nosotros 3, desayunamos y hablamos un rato.
Y que? Están nerviosos? -dijo mi madre sonriendose
U-Un poco la verdad -conteste nervioso.
Nah que va, yo tendré a mis amigos, y a todos los que conozco -contesto no hermano alegremente
En ese momento mi madre termino de comer y mi hermano mientras yo comí solo.
Sigues con comida? -dijo mi hermano al ver que tengo el plato con comida
Si... Es que no tengo hambre -contesté algo desanimado.
Ven yo llevo el plato - agarro mi plato y lo llevo a la cocina con todo y desayuno, en lo que regresó me dijo -no estés nervioso, te presentaré amigos para que entres en confianza y tengas más amigos en el colegio.
Esas pequeña frase me hizo algo feliz, gracias a que mi hermano siempre me ayuda cuando estoy triste - gracias hermano - me levanté y me fui a vestir.
Termino y bajo, mi madre nos estaba esperando abajo para llevarnos al colegio.
Están listos? - dijo mi madre emocionada
Si capitán estamos listo! - dije yo jugando con ella
No los escucho! -dijo mi hermano al bajar y todos nos reímos después
Mi hermanos y yo nos subimos al auto de mi madre y nos empezó a llevar al colegio fue un viaje de solo silencio en ese carro, pero mi hermano seguían feliz y emocionado por qué vería a sus amigos otra ves
Yo por mi parte nunca tuve amigos, solo me hacían bullying en el colegio, por ser delgado, lo cual me parecía irónico, por que siempre molestan al que es gordo o con sobre peso, eso era lo que me desanimaba ir al colegio.
Llegando al colegio, mi madre se estaciona al frente y mi hermano y yo nos bajamos.
Adiós mamá -dijo mi hermano mientras yo estaba en silencio total y con la mirada baja.
Mi hermano me pone la mano sobre el hombro y me dice - no estés mal, verás que este año será mejor que los anteriores - en ese momento me llegó a la mente todos los recuerdos que tengo de cuando me hacen bullying.
Después de unos minutos sonó el timbre y cada fue a su respectivo salón de clases, si, mi hermano al ser mayor que yo, está en otro grado y no estamos juntos es triste pero verdad
En lo que entre todos mis compañeros estaban en el salón excepto unos que otros que dijeron que fueron y efectivamente se fueron... Entre ellos mis únicos amigos...
Cuando me entere que se iban todos mis amigos yo llegué a casa y empeze a llorar, porque sabía que me quedaría solo....
Mírame aquí estoy de vuelta en clases, unos minutos después de llegar entra la profesora y se presenta y trae a un chico nuevo.. Dice llamarlo su hijo...
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
| |
| ¡Valla Ya Se Ha Terminado! |
| |
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
ESTÁS LEYENDO
Amor En Secundaria
RomanceEs Una Historia Homosexual Que Se Basa En Un Estudiante Que Se Ha Enamorado En La Secundaria Del Chico Nuevo Del Salón Y Este Tratará De Enamorarlo. La Verdad No Es Que Yo Sea Bueno Escribiendo Y Pues Este Es Un Intento De Un Libro Electrónico, Si...