Epilogo

561 19 4
                                    

Narra Dani:

Sentía miedo, mucho, este tipo quería matarme, luego me cogió otro, pero esta al parecer era una chica, el tío que hace un rato me tenia se quito su vestido negro, dejándolo en unos jeans ajustados de cuero y una camisa negra, su cabello castaño, luego sus manos fueron a la mascara y la quito, joder no podia ser el.

-.....¿Louis?...-pregunta niall en un susurro

-el mismo horan-sonrei-mataste a mi madre y mi hermana y creeme niall que esta es mi venganza y esta ves sera con ella

-yo no sabia que era tu madre-dice niall

-la mataste-susurra

La tipa que me sujeto se quito todo su drifras, igual no la conocía

-¿estafania?-pregunta niall- tu mi prima me traiciona

-eres un maldito y te mereces la muerte-dice entre dientes la chica, Estefa

Estefa me tiro a los brazos de louis y este sonrió al tenerme, cerré mis ojos con fuerza, esperaba mi muerte pero en vez de eso me amarro a un palo que había alli.

-niall tu tendrás la mejor vista-dice sonriendo.

El deja la pistola y saca una nabala la cual pasa por mi vestido y este se va rasgando, pasa la navaja por una de piernas y sierto el ardor en esta, así que suelto un gemido, mire a niall y este miraba al techo, vi como una pequeña lágrima bajaba por sus mejillas y guiándose por su cuello, siento de nuevo la navaja pasar pero ahora por una de mis manos, joder esto arde.

-no la lastimes mas, por favor-ruega niall mirándolo

-¿estas llorando?-pregunta ironico-¿tanto la amas?

-si la amo y lo siento por todo eso, pero hasmelo a mi y dejarla a ella en paz-dice, pero el niega, miro su cuchillo y este estaba chorreando sangre, cierro los ojos con fuerza.

-¡LOUIS!-escuchó el grito de la chica, el la mira un poco enojado ya que estaba por matarme-la policía viene, debemos irnos

El me mira por un momento, y me suelta, aun estaba amarrada, pero estaba muy devil, mi cabeza callo hacia delante.

-Volveré, por ellas y por ustedes-esucho la voz de Louis-pero esto no se quedara así.

Escuche esas ultimas palabras para que los gritos de Niall se volvieran eco en mis oidos, todo se volvió borroso y luego todo negro.

Narra Logan:

Luego de hablar con su padre baje a la sala y Max me miro con una sonrisa.

-las encontramos-dice Max

-¿que?-preguntó

-no hay momento de explicaciones, Mateo y Alejandro fueron por la policía-dice Teyler

-y nosotros iremos por ellas-dice Max recargando su arma

Yo Sonreí y tayler se monto en el auto y condujo hacia una...¿cabaña abandonada?, entramos ahí yo apuntaba con el arma, bajamos al sótano y había una puerta, Max manda una patada haciendo que esta se abra sin problemas, Teyler cogió a alejandra que estaba afuera y la saca de ahí, prendo las luces y esta habitación se ilumina, veo a dani amarrada en un palo, su cabeño en la cara, mientras su cabeza tiraba hacia delante, corro hacia ella, dejo el arma a un lado y corto las sogas y ella cae en mis brazos, note como un su pierna había una cortada de la cual salia mucha sangre y en su mano, me quito la camisa y de la pongo en el corto de su pierna para que deteniera la sangre.

-no te preocupes estoy acá-dije mientras besaba su frente-¡MAX!-grito, el se suelta del abrazo que se daba con Vero y me mira-dame tu camisa, tengo que parar esta maldita sangre.

El asiente y me la pasa yo la amarro en su brazo, la tengo en mis brazos.

-salvarla por favor-esucho la voz de niall, me volteo hacia el con el ceño fruncido le doy a Tayler a Dani, cojo el arma y le apunto

-Sos un idiota y te quisiera matar, pero para que mancharme las manos como personas como tu-dije entre dientes- y ojala te pudras en la cárcel, aunque lo que te mereces es la MUERTE-dije alzando un poco mas la voz en la palabra "muerte"-igual que tus amigos.

El no responde nada, veo como vero se aserca a Harry y a este se le iluminan los ojos pero ella le pega una 3 cachetadas, que mujer.

-Styles si nos volveremos aver, sera para matarte-dice entre dientes

Y sale de ahí yo salgo junto a ella, ella me sonríe y me abraza

-gracias Logan-dice

-no me lo agradezcas a mi, agradeselo a Max, el fue el que puedo localizarlas-dije, ella se soltó del abrazo y fue hacia donde Max, el cual abrazo con fuerza, la policía entra a la habitación y yo salgo hacia afuera.

-¡LOGAN!-escucho el grito de dani

-Dani-susurre al verla frente, a mi

Ella me abraza tan fuerte y yo le devuelvo el abrazo.

-gracias por todo-me susurra en el oídio, causando que toda mi sangre hierba-amor

-te amo, tonta que se mantiene en problemas-dije susurrándole en su oído, sentí su risita.

-se que siempre estarás para salvarme-susurro, Sonreí y bese su cabello, ella se alejo y iba a unir sus labios con los mios, pero me aleje al ver como sacaban a los chicos.

-nos volveremos a ver esta no sera ni la primera ni la ultima-dice Niall, mirando a Dani

-vete a la mierda-le dice ella-no se ni como me enamore de ti.

El frunce el ceño y el policía lo jala para que suba hacia el auto, el se monta, dani miraba, sabia que quería llorar, dirijo mi mirada a su brazo donde aun tenia la camisa mía y de Max, todas las chicas se abrazan.

-¡VOLVERE POR VOSOTRAS!-grita Harry-nos encontramos pronto.

Dice eso para que los 5 carros empezaron a desaparecer por la carretera, Max se aserca a mi y apoya su mano en mi hombro, yo sonrió.

-esta es la mejor mafia que ha existido-dice mientras mira hacia la carretera

-¿sabes que es lo mejor?-pregunto-que tenemos las mejor chicas del mundo.

El suelta una risita, y damos la vuelta para ver como Alejandro hablaba con yazz, mientras ella se sonroja, Alejandra le contaba algo a Mateo y isa hablaba con teyler.

-así todo es mejor-dije.

¡FIN!.
(Por favor leer lo de abajo es importante)
|
\/
--------------------------------------------------------------
No lloren por mi que yo las amo, además este no es el final, la segunda temporada nos espera con mucha mas emoción, estoy subiendo el primerer cap para enero o febrero, pero les dejare la sinopsis las amo y gracias por todo ¡MUA!.
Estará el link en el primer comentario

Correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora