001.

11 2 3
                                    

— ¿Y sus lentes? —reclamó Yoongi al quitarle aquél costal de papás de la cabeza.

Ahí estaba el señor Yoon, director de Soul High, y el recién secuestrado. Lo habíamos atado en una silla con bastante cinta.

— Debieron caerse en el camino. —Taehyung nos miró asustado.

— Descuiden, casi no veo sin mis lentes. Pueden quitarse esas.. ridiculas mascaras. —habló el director.

— Cierre la boca. —grité, estaba parado justo su derecha, no podía verme pero sabía que estaba ahí.

Miró desde la silla en la que estaba directo hacia el frente, se lo veía cansado pero su cara de psicópata no cambiaba y seguía ahí.

— Sé muy bien quienes son —titubeó un poco — Señores Kim.. —soltó fuerte, giró su cabeza un poco hacía el lado de Yoongi y mio. — Señor Min y señor Jeon.. —una pequeña risa nos mostró, volvió nuevamente su vista al frente. — Y confabularon a las señoritas Han y Lee.

Todos estabamos bajo presión, claramente no hacía falta vernos las caras para notar el miedo que corria por nosotros, pero uno de nosotros tenía que caer primero y ése fue Namjoon, agarró su máscara y de un solo toque la tiró al suelo en señal de ira.

— ¡Que rayos haces! —regañó Yoongi con todas sus fuerzas.

— Dijo saber quienes somos.

Amargado y secó, como siempre, suspiró el señor Yoon.. ¿nos ganó?

— De hecho no lo sabia señor Kim, lo sospechaba pero gracias a su estupidez.. mis sospechas se confirmaron.

— ¡Te engañó como a un Tonto! —frunció el seño Yoongi quitándose la máscara.

— ¡Ya nos delataste, idiota! —acompañé jalando de mi máscara también.

El mayor entre nosotros comenzó a reir por aquella pelea que él había comenzado entre nosotros, nuestras miradas furiosas apuntaron a la única silla en medio de la sala.

— ¿Cree que es gracioso? —se acercó Namjoon. — ¿Se cree mejor que yo?

Aquél odioso director le mostro sus dientes en una pequeña sonrisa, eso hizo explotar la bomba de Namjoon en ira y sin pensarlo dos veces lanzó su primer golpe de odio. No lo golpeó una vez sino tres veces y parecía que no se iba a detener.

— ¡NamJoon!

— ¡Oye basta!

Y ahí fue cuendo se interpuso Yoongi y por instinto igual yo, agarrandolo por ambos brazos.. tratando de sacarlo de encima de la cara de Yoon. Taehyung seguía ahí, en una esquina asustado y con su máscara aún puesta.

— Oye.. oye.. calma.. calma.

Namjoon miraba la cara de aquél sujeto, parecía ser que el único don que tenía el director era ser antipático, más lo mirabas y más te daban ganas de destrozarle la cara y claro! Nam intentaba ir y seguir golpeándolo pero no pensabamos soltarlo.. y no lo haríamos.

— ¡Lo mataras, basta!

— ¡Basta, Namjoon!

El moreno se soltó cuando ya estaba un poco más calmado, pero seguía mirándolo con desprecio al que había hecho sangrar por la boca.

Yoon levantó la cabeza y con toda la mandíbula partida aún siguio molestandolo.

— Dígame, señor Kim.. —escupió en la alfombra. — ¿Así lo golpea su padre?

— ¡Oiga, cállese!

No pudo más, se lanzo por una última vez a la cara de aquél que lo había puesto furioso y a la vez triste, no sé como lo agarramos pero logramos sacarlo de esa habitación.
Mientras, de fondo se escuchaba las carcajadas del señor Yoon por toda la sala haciendo un espantoso eco, retumbaba en los odios de todos hasta que él mismo paró ya que se percato de algo o mejor dicho de alguien. Ahí estaba Taehyung, con un bat de béisbol en las manos parado al lado de la chimenea.. estaba aterrado por lo que podría pasar.

Con Namjoon fuera entramos nuevamente a la habitación para sacar a Taehyung, Yoongi fue directo a la silla y agarró el cuello del señor Yoon y con bronca le susurró:

— Nos iremos señor Yoon.. pero volveremos. —llegó hasta la puerta acampañondos y antes de cerrarla por completo le advirtió una vez más. — Cierre la boca o dejaré que entre de nuevo.

★︎★︎★︎

Nueva historia.. idea del último episodio de RVD.

No olviden votar, nos leemos pronto.

New Rules ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora