Después llegó el turno de Yoongi y Namjoon, de ir a ver al cautivo.. tal vez había cambiado de parecer.
La puerta se abrió y lo primero que vieron fue al director Yoon tirado en el suelo pero aún atado en la silla.
— ¡Señor Yoon! —lo sacudia por el hombro Yoongi. — ¡Señor Yoon!
— ¿Tiene pulso? Oye, lo revisaré. —habló Namjoon algo alterado.
Con cuidado dirigió su mano hacia el cuello del señor Yoon.
— ¿Esta bien? ¿Esta vivo?
Namjoon se alejó con su respiración entrecortada.
— No.. no está.
Yoongi lo miró con los ojos bien abiertos y esperó a que Namjoon hablara "Esta muerto"
*
— No entren es pánico. —agregó Hygeon cuando ya todos estabamos en la sala.
Nadie había vuelto a tocar el cuerpo del señor Yoon. Estabamos asustados, nerviosos, con un nudo en la garganta que no se iba.
— No lo entiendo. —habló Namjoon desde el sillón. — No lo golpeé tan fuerte.
— ¿Por qué tuviste que golpearlo, Namjoon? —sonó Daeyoung bien fina por el hecho que estaba llorando.
— ¡Fuiste la última en verlo vivo! —contrataco el moreno.
— Yo no hice nada. Estaba bien cuando me fui, debió caerse de la silla o algo. —Daeyoung no paraba de agarrarse las manos.
— Queríamos asustarlo, no matarlo. —se agarró la frente Yoongi.
— Pues murió. —solté mirando el cuerpo de nuestro director. — Y no resucitará.
— Jungkook tiene razón, ya está hecho. —Hygeon me apoyó. — La pregunta ahora es: ¿vamos a permitir que este accidente, y si, lo llamo accidente porque lo fue, arruine nuestras vida y futuro?
— Espero que no. —se apretó más las manos Daeyoung. — Iré a la universidad.
— También yo. —acompañó Taehyung.
— Y yo. —suspiró Hygeon.
— Yo igual. —retocó Namjoon.
— Intento tambien ir —senti el sudor frio recorrer mi cuerpo.
— Yo igual, tal vez. —Yoongi nos miró.
— De acurdo.. ¿quién tiene experiencia deshaciendose de cuerpos? —preguntó nuevamente Hygeon.
Uno por uno fuimos levantando la mano hasta que el único que no lo hizo fue Taehyung.
— Oigan, ¿soy el único que nunca se ha desecho de un cadáver?
— Llegó tu momento, hermano.
Yoongi nos dio una señal al terminar de hablar para que cortemos la cinta y así poder despegar el cuerpo de la silla.
Tiempo después movimos todo a la parte oscura del bosque, bien alejados de la cabaña y con todos los materiales necesarios; palas, bolsas, fertilizante que había en el sótano todo para enterrar al señor Yoon.
— ¡De prisa! Casi amanece.
Me acercaba a Yoongi y Namjoon, ellos iban cavando un gran poso y yo era el que se encargaba de supervisar su trabajo al igual que Hygeon solo que ella veía si venía alguien. El mismo trabajo tenían Daeyoung y Taehyung pero ellos estaban a unos cuantos metros más alejados de nosotros.
— Que tan profunda será esta tumba? —preguntó Namjoon.
— Demasiada, es Seúl. —habló Hygeon, algo insegura.
ESTÁS LEYENDO
New Rules ➳ Jungkook
Mistero / ThrillerEl secuestro del señor Yoon iba a ser solo una broma, una venganza por haberlos aterrorizado todo el año. Supuestamente, nadie moriría. Ⓒ︎ No copias ni adaptaciones. Lꨄ︎