Narrador
*Suspira de alegría* Un día maravilloso y cálido se vive en una de las ciudades de EE.UU., que temprano a la mañana hay un embotellamiento por la ciudad y la gente se lanzaba maldiciones para poder continuar y llegar temprano en el trabajo, cosa que nunca funciona o sólo para lo hacían para desahogar el estrés, además de todo ésto, hay un parque en donde muchas personas puedan salir a pasear con sus hijos y pasar tiempo de calidad en familia, una estatua en donde es vista y visitada por muchos, así es, hablo de Nueva York.
Ahora bien que todos los niños, adolescentes y jóvenes tenían sólo dos semanas de vacaciones para disfrutar antes de regresar a la primaria/secundaria, se preparan de lo mejor posible para pasar unas buenas vacaciones ya sea visitando a algunos parientes de otras ciudades u otros países, algunos ya habían regresado sólo para prepararse y esperar que dé el inicio de las clases u otros que buscaban otra alternativa para pasar de lo mejor.
Pero vamos a lo importante, en donde vemos a un chico albino de 11 años que estaba saliendo de una tienda de cómics con su camisa de color naranja con pantalones azules y zapato de color blanco con raya roja.
Éste es Lincoln Marie Loud y llevaba en sus manos un cómic de Ace Savy, siendo un gran fan, él siempre compraba cuando salía una edición nueva. Ahora vemos que se dirige a su casa feliz y durante el trayecto saludaba a las personas que se encontraban en su camino.
Antes de llegar a su casa, que es una casa de dos pisos que está en medio de los dos edificios grandes, algo descuidado pero que aún sirve.
Ve al lector y saluda.
_ Hola a todos, es bueno volver a hablar con ustedes, cómo verán, recién estoy saliendo de la tienda de cómics y justo llego a mi casa para leer *Se escuchan ruidos* y bueno se preguntarán, que son esos ruidos? Pues verán en ésta familia estamos conformados por 13 personas, 10 hijas, un hijo, o sea yo, y dos padres. Cada una de mis hermanas tiene un talento y por eso es que hay mucho ruido ya que cada una de ellas están haciendo sus actividades *abre la puerta y ve muchas mujeres haciendo un caos* y les doy la bienvenida a la Casa Loud, bueno, voy a presentar a cada una de mis hermanas._ Preparando su garganta.
Lori la mayor, tiene 17 años y a ella le gusta estar en su teléfono todos los días y algunas veces ayudar a las demás, también tiene un temperamento muy alto y le encanta el golf. Su mayor sueño es ser una golfista profesional.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Albinos
AdventurePortada gracias a "Ultimate-Ash" Una chica que su vida iba demasiado bien, más los problemas de su pasado aún seguía vigente en su mente y detrás de su sonrisa, oculta un dolor. Un chico que su vida en New York estaba bien, más la noticia de su padr...