Hola chicos les traigo un pequeño
One Shot izuOcha con limoncito :3
GOZENLO JAKSJSKAL
Aún era muy temprano para levantarse, pero mi sueño hizo que abriera mis ojos con cierta tristeza y melancolía.
Aún lado de mí se encontraba la persona que más amaba en el mundo, solo podía ver su esponjoso cabello de color verde y su amplia espalda llena de cicatrices que solo mostraban el duro caminó que había recorrido hasta ahora y nadie más que yo sabía que tan profundas eran aquellas marcas, pues más de una vez estuve a su lado en el momento justo en que se las causaba.
Pero parecía que esas cicatrices eran su orgullo, pues tener una cicatriz para él era un trofeo después de cada victoria, ahora que estaba en mi vida solo podía admirar más y más a la madre de mi amado, pues yo no podía soportar las lágrimas de verlo tan lesionado en aquellos hospitales, pero ella parecía ya acostumbrada a eso.
— Me alegro que solo fue eso— decía mientras ayudaba a cambiar los vendajes, Izuku solo sonreía ante la ironía en la voz de su madre, en cambio yo no dejaba de regañarlo y reclamarle.
— ¡No es necesario terminar mal herido para salvar a alguien!— era lo más común que solía decirle.
— No es mi intención preocuparte— decía siempre con una sonrisa ocultando el dólor de aquellas heridas para no preocuparme.
Sólo a mí se me ocurría enamorarme de alguien como él, terco y siempre queriendo ser el héroe del día, lo curioso es que fue esa misma actitud la que me enamoró de él.
Yo también soy una heroína, también e terminado varias veces en un hospital con un Izuku preocupado y culpandose a si mismo por no haber estado allí, pero él superaba por mucho el número de visitas.
Por el tipo de peleas que Izuku tenía era mas fácil que saliera lastimado y todos los días yo no podía evitar pensar y decirle: " Tienes que regresar a casa", pues mi temor más grande es no tenerlo a mi lado.
Desde hace algunos días había empezado a tener sueños en los que veía un día cotidiano de mi vida, pero a lado de mi no había nadie, al despertar el lado derecho de mi cama se encontraba vacío, al desayunar la mesa para cuatro personas se veía más grande con un solo espacio siendo ocupado por mí, solo habiendo ropa de mujer en mis cajones y los otros espacios completamente vacíos, y así todo el día en mi vida cotidiana se sentía sola y vacía.
Entonces despertaba en la madrugada y lo veía a mi lado durmiendo profundamente y algunas veces sacando un ligero susurro de sus labios, algunas veces era mi nombre, algunas veces no entendía lo que decía o simplemente comenzaba a roncar ligeramente.
Yo solo lo veía dormir esperando que mi sueño nunca se hiciera realidad y él estuviera conmigo por mucho tiempo más, o si era posible para siempre.
Me había perdido en esa espalda llena de cicatrices que las acaricie y las marque con mis dedos una por una, al sentir el cosquilleo causado por mis dedos él se volteó, con los ojos ligeramente abiertos.
—¿No puedes dormir?— me pregunto con la voz somnolienta.
— Perdón no quería despertarte — le dije con la voz baja acomodando mis manos debajo de la almohada, ahora que lo tenía de frente no podía dejar de admirar sus dulces pecas y sus largas pestañas.
ESTÁS LEYENDO
El riesgo de ser héroes
RomanceOchaco vive con el temor de un día despertar sin el amor de su vida y su temor aumenta cuando dicha pesadilla se ve casi hecha realidad. Lemon. izuOcha One-Shot