Los doce consejeros de Set

49 5 0
                                    

En el año cero de la tierra, existía siete tribus según el don de Elohim. Aquellos que dominaban el aire, rayo, agua, fuego, tierra y las sombras. Esta raza habían desarrollado un poder otorgado por su creador con el propósito de prosperar y vivir como El. Mas aquellos que no lo lograron lo llamaron "los naturales" humanos sin ninguna fuerza sobrenatural.

Ellos se agruparon, formando así un reino llamado "Edén" liderado por Adán el primer hombre. En su reinado había paz en la tierra porque los guardianes (tribus de poder) respetaban al rey de los humanos puesto que era el padre de muchos. Después de su muerte su tercer hijo heredo la corona, llamado Set.

Este rey era conocido como el mas noble pero con  la falta de experiencias su mandato era puesta en duda ya que los lideres de algunas tribus dudaban del pacto, una que equilibraba los poderes de la tierra. Comenzando entre ellos una voz de alarma y una buena oportunidad para tomar el control y formar una nueva orden.

Entre tanto fueron aniquilando a los doce consejeros del rey ya que eran los primeros linajes de la humanidad. El caos entro al Edén y las mujeres eran raptadas por los guardianes engendrando así hijos (estos eran gigantes mitad guardián y mitad humano) este acto tan cruel  desespero al rey Set ya que necesitaba con urgencia a un líder que guie a su ejército pero nadie quería tomar esa responsabilidad ya que el enemigo se encargo de atemorizar a la humanidad.

Indefensos y quedando solamente tres consejeros el reinado del Edén era cada vez más débil.  Pero tan solo un consejero se atrevió a buscar al cuarto o tal vez a su heredero.

Combat Raider: La era de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora