Shemiaza el rey de la tinieblas

5 0 0
                                    

Trescientos caballeros se dirigen al oeste pasando por el puente Sith, mientras que el bosque cambia. Mas tenso y oscuro, sin ningún rastro de vida.  Llegan a una montaña que parece ser picada por la mitad con una cueva inmensa en su costado, rodeada de rocas tan fría y cecas. Al ver este paisaje abandonado por todo ser humano, por una razón, es donde habita un ser maligno y despiadado llamado Shemiaza el rey de las tinieblas, conocido como el reino Dorchadas.

Luego de pasar por el denso bosque combinando con gran parte pantano peligroso. Dificil de esquivar sus trampas movedizas.  Se puede calcular una perdida de treinta soldados. Y estando al frente de la montaña el capitán da la orden de guardar silencio y con solo un toqué de trompeta avisan de su presencia, aun conociendo que la entrada de este reino tan oscuro es esta gran cueva que en su interior existen un laberinto tan grande que dicen penetran las profundidades de la tierra.

Al sonar la trompeta un silencio escalofriante rodea a los soldados, hasta que en una esquina de la cueva detrás de una gran piedra se ve una silueta que se arrastra casi en el suelo, caminaba como una bestia, mas gruñia como tal; desesperante, agresivo y descontrolado. Vestía trapos viejos lleno de mugre y sangre, hasta tapar su boca. Sin cabello pero corpulento, sus orejas puntiaguda y piel pálida daba entender que era antes un  hombre  sobre natural que al unirse con shemiaza la oscuridad lo envolvio. Sus ojos totalmente negro es la prueba de su perdición.

Poco a poco se acerca a los soldados y por su puesto el capitan se encuentra al frente sin moverse pero con una mirada temerosa.  Este ser tan oscuro son llamados Niflheimr temidos por ser carnívoros y despiadados al atacar. Sin embargo este líder se mantuvo firme mientras que este ser se dirigía hacia ellos cada vez mas rapido arrastrándose por el suelo hasta que dio un gran salto y callo encima del caballo enfrente del capitán y con un rugido este hombre tensa la mirada pero nada sucede porque una vez aparecieron una legión de bestias oscuras que rodearon a los casi trescientos soldados. Y en todo este aborto los hombres se ponen nerviosos y los líderes comienzan a activar sus dones del rayo para prevenir cualquier ataque pero esto detuvo por un momento a toda las bestias que se detuvieron en silencio y el polvo se disperso mientras que una silueta más grande aparece. Una cubierta de una túnica negra y una armadura e igual de negra. Y cuando todas las bestias se rinden antes el. Los soldados sacan sus espadas y el capitan levanta las manos para que no ataquen.

Y este comienza hablar: Mi lord Shemihaza. Venimos en son de paz, para darle un mensaje de parte de su hermano Baraq nuestro rey.

Shemihaza no responde y permanece en silencio, entonces continúa el lider.

- Necesitamos de su apoyo, han asesinado al hijo de nuestro rey y los humanos se han rebelado.

Solo esto basto para que el silencio se convierta en rugidos silenciosos de las bestias y una niebla oscura rodea a shemihaza y este le responde.

- Era hora de que mi hermano se diera cuenta, pero antes mi legión necesita alimentarse. Y dicho esto las bestias comenzaron a atacar a los soldados comiendoselos a todos sin dejar ni uno con vida y así el rey de las tinieblas descubre su rostro y su mirada fría con una sonrisa siente el gusto de culminar su propósito que es eliminar y controlar a todo ser vivo. 

Combat Raider: La era de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora