Salgo de clase con las chicas...
- (Ane) Qué vais a hacer cuando se termine esto?
- (Naia) Pues yo me iré unos días a Londres para ir acostumbrándome a vivir allí jaja...
- (Ane) Jo que guay, llévanos contigo porfa jaja... - nos reímos.
- (Naia) Pues ojalá podría llevaros jaja... - la sonreimos - y tú Eli?
- (Eli) Yo nada interesante jaja...estar en mi casa
- (Ane) Bueno, seguro que Gari y tú haréis planes juntos
- (Eli) Puff que pereza jaja... - se ríen.
- (Naia) Oye, pues algún día podríamos quedar todos juntos para ver algún concierto o así...
- (Ane) Ah pues sí, estaría guay...
- (Eli) Bien, pero depende de qué concierto eh jaja... - se ríen.
- (Ane) Jo chicas, os voy a echar muchísimo de menos...
- (Eli) Buenoo, ya se pone ñoña... - nos reímos y nos abrazamos. Seguimos yendo para nuestra habitación, cuando Gari pone sus manos en mi cintura dándome la vuelta...
- (Gari) Epa chicas, puedo robarosla un momento? - le sonríen.
- (Ane) Sí, claro jaja... - las sonríe y se van para la habitación.
- (Eli) Qué quieres Gari?
- (Gari) Nada, solo que he notado que estabas cómo distraída en clase...
- (Eli) Pues lo de siempre, no sé - se acerca más a mí pasando un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja.
- (Gari) Ha pasado algo?
- (Eli) No...
- (Gari) Eli, ya sabes que puedes contarme lo que sea
- (Eli) Lo sé, pero que no me pasa nada de verdad - le digo enfadada.
- (Gari) Vale vale...no te molesto más, ya nos veremos luego - y se aleja de mí para irse a su habitación.
- (Eli) Gari - se da la vuelta y se vuelve a acercar a mí.
- (Gari) Qué? - le abrazo.
- (Eli) Hoy es el cumple de mi aita y es la primera vez que no lo pasamos juntos... - me acaricia la espalda.
- (Gari) Has hablado con él?
- (Eli) Sí, le he llamado antes de clase para felicitarle. Me ha dicho que me echará mucho de menos, pero que no me preocupe, que lo celebrará con toda la familia y así. Pero aún así, me gustaría estar allí celebrándolo con él...
- (Gari) Ya, te entiendo...pero bueno, tú piensa en que ya le vas a ver dentro de muy pocos días
- (Eli) Pues sí...
- (Gari) Sabes, admiro mucho la relación que tenéis tu aita y tú, es muy especial... - le sonrío.
- (Eli) Sobre todo porque no es fácil tener una hija cómo yo y seguir aguantandome jaja... - se ríe.
- (Gari) Que va Eli, tiene mucha suerte de tener una hija cómo tú... - le sonrío y pongo mis manos en su cara para besarle.
- (Eli) Gracias... - me sonríe y me besa.
- (Gari) No me gusta verte mal...
- (Eli) Estoy bien, solo un poco triste por eso, pero es lo que hay...
- (Gari) Qué puedo hacer para que no estés triste? - me río y paso mis brazos por detrás de su cuello.
- (Eli) Comprarme helado igual? - le digo sonriendo y se ríe.
- (Gari) Pues lo tendré que robar otra vez de la cocina jaja... - me río.
- (Eli) No no, que bastante la podríamos haber liado ayer si nos hubieran pillado escapandonos de aquí jaja... - se ríe.
- (Gari) Ya jaja...pero bueno, habría merecido la pena porque estuvo muy guay - le sonrío.
- (Eli) Sí, muy guay jaja... - me sonríe y nos besamos.
- (Gari) Eres preciosa, lo sabes, no? - me pongo roja.
- (Eli) Cállate jaja... - se ríe y me vuelve a besar.
- (Gari) Ahora enserio Eli, dime que puedo hacer para que te sientas mejor... - le sonrío y le abrazo.
- (Eli) Estar conmigo... - me sonríe y me abraza más fuerte.
- (Gari) Vale... - y nos quedamos así por un rato, hasta que oímos que viene gente y nos separamos.
- (Eli) Vamos a otro sitio mejor jaja... - se ríe y vamos de la mano a dar un paseo por ahí.
- (Gari) Los chicos y yo hemos pensado que después de esto, podríamos quedar algún día para ir a algún concierto o así todos juntos... - me río - qué pasa? No te gusta la idea?
- (Eli) No, no es eso jaja...es que nosotras hemos pensado en lo mismo
- (Gari) Ahh vale jaja...pues eso, estaría guay, no?
- (Eli) Sí, aunque me va a dar mucha pereza salir de mi casa jaja... - se ríe.
- (Gari) Algún día quedaremos también nosotros dos solos, no?
- (Eli) Si no queda más remedio... - se ríe.
- (Gari) Pues si no quieres salir de tu casa, iré yo a verte jaja... - le sonrío.
- (Eli) Valee, así te enseño mi habitación jaja... - se ríe.
- (Gari) Y quiero que me enseñes tus dibujos también eh... - me río.
- (Eli) No, que me da vergüenza jaja... - se ríe.
- (Gari) Pero si dibujas súper bien Eli - le sonrío.
- (Eli) Gracias, pero no es verdad jaja... - se ríe y me agarra de la cintura acercándome a él.
- (Gari) Que sii - me río y nos besamos. Nos quedamos mirandonos y se ríe apartando su mirada...
- (Eli) Qué?
- (Gari) Pues que estoy muy pillado por ti Eli jaja... - me río y le pego en el brazo.
- (Eli) Tonto - se ríe y nos besamos otra vez.
- (Gari) Y tú por mí?
- (Eli) No - le digo sonriendo y se ríe.
- (Gari) Sé que sí jaja... - me río y le beso. Nos seguimos besando, hasta que cómo siempre nos interrumpe la txirrina para ir a comer.
- (Eli) Me llevas porfaa? - le pongo cara de pena y se ríe.
- (Gari) Venga, sube... - le sonrío y le doy un beso en la mejilla antes de subirme a su espalda. Me lleva hasta el comedor...
- (Markel) Hombree tortolitos jaja... - se ríen y les miro enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Hasiera Berriak
Teen FictionHola/Kaixo! Esta historia está inspirada en los personajes de la serie Go!azen. Espero que os guste! Gracias ❤