"El amor es un sentimiento capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas.
También de llevar a una pareja hacia su final feliz o hacia una tragedia. Todas las historias de amor son distintas"Esa era mi manera de pensar, después de todo tu habías cambiado mi vida al haber roto mi corazón, el abandono de mis amigos fue a mis malas decisones, la decepción de mi familia, que más podía ser peor.
Aquí es donde comienza mi historia,
bueno mi vida era antes normal una adolescente de 17 años que iba en segundo de bachillerato, tenía muchos amigos, era muy reconocida en Europa gracias a mi familia y a que yo soy una de las jóvenes internacionales en el deporte de patinaje artístico y bailarina de ballet profesional.Cuando tenía 5 años, comencé a patinar, en un viaje de negocios de mi padre fuimos a Japón, era época de invierno, eran las 9 de la noche y yo estaba con mis patines en el parque con mi madre, estaba dando la vuelta por la cera cuando algo llamo mi atención, era una chica patinando sobre hielo, el como hacía un tipo de rutina con una gracia que hizo revolotear mi estómago, ahí fue donde nació mi pasión por querer aprender patinaje sobre hielo y querer ser como ella. Mis padres me inscribieron a clases de ballet y baile lírico, junto con instructores de patinaje artístico. A los 8 años mi primera competencia fue en Inglaterra, estaba en la categoría junior donde gane tercer lugar, aunque fue una derrota era el inicio de mi carrera artística, comencé a ganarme el reconocimiento de muchos debido a que comencé a ganar competencias, hasta llegar a competir con gente de otros países. Me convertí en una figura publica, además de que era modelo en la empresa de mis padres. Seguí en la academia de ballet, debido a que me gustaba. Al cumplir 12 años me otorgaron a un compañero se llamaba Nathan eramos de la misma edad, ambos nos llevábamos muy bien, aunque en el patinaje nos faltaba conexión, al momento de patinar para todos era como si nos conocieramos de toda la vid pero para nosotros dos era todo lo contrario sabíamos actuar pero no porque en realidad lo sintiéramos al momento de estar frente a las grandes multitudes. Después de unos meses comenzamos a salir. Pero dure con el 1 mes ya que era muy aburrido, mis mejores amigos Sehun y Baekhyun siempre me decían que el era una mala elección para mi pero no le tomaba importancia; solo era un bueno para nada, me utilizaba para tener fama que por cierto me engañaba con otras chicas pero no me daban celos en lo absoluto, simplemente me aleje de él fuera de los entrenamientos.
Me daba igual lo que pensaran las chicas de mi ya que era muy envidiada por todas en mi instituto por ser como muchos lo llaman la chica perfecta pero en realidad era todo lo contrario no siempre fui una santa, al momento en el me fui de intercambio, pasaron muchas cosas que la verdad jamas creí hacer, después de todo estar en un lugar que no es tu hogar te hacia sentir con demasiada libertad.
Desperté al escuchar mi alarma y por los rayos de sol que pasaban por la ventana hacia mi rostro. Lo único que hice fue apagar la y voltearme de lado encontrandome con el rostro de Taehyung despertando.
-Ya es de mañana.-dijo adormilado.
-Por desgracia si, en unas horas sale mi vuelo.-dije mirando al techo con cansancio.
-Bien hora de levantarse.-dijo Taehyung.
-Todavía no, a donde vas.-dije cubriendo con las sábanas.
-Hay que aprovechar las últimas horas juntos, así que levántate vamos a salir.-dijo asomando la cabeza por el armario. Sonreí me levanté y corrí a cambiarme.
Íbamos caminando en el centro de Seúl, me encantaba venir aquí es uno de mis lugares favoritos.
-Vaya mira sales en un anunció.-dije señalandole la enorme pantalla. El dirigió su vista y solamente sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Volver a recuperar tu sonrisa (Kai x Lectora).
RomanceNo entiendo como es que llegué a esta situación. Nunca debí escapar de casa, sin saber que era lo que iba a hacer, lo único de lo que estoy segura es que te encontraré y volver a verte.