Capitulo 2

21 1 0
                                    

Narra Tn:

Al entrar al salón Nathan y yo dejamos nuestras cosas y fuimos con los demás que nos veían de mala manera ya que la clase había comenzado, estaba tan metida en mis pensamientos que no iba coordinada con las demás lo que me ocasionó que la maestra me llamara la atención.

-Chicos tomen un descansó-dijo pasando la música..-señorita sigame porfavor.-dijo haciendome una seña para salir del salón.

-Señorita Potter ¿que le sucede? usted nunca se distrae tanto a tal manera de no ir en coordinación con su pareja y los demás.-dijo cruzándose de brazos, mirándome con el seño fruncido.

-Lo siento es solo que estoy un poco cansada por el viaje, eso es todo.-dije mirándola dudosa de lo que decía.

-Necesito que se concentre en la clase es la mejor bailarina de este instituto, ¿O quiere cambiar de posición con Sofía?.-dijo levantando una ceja.

-No, ya no pasará se lo prometo.-dije poniéndome de pie.

-Escucha tienes una carrera por delante te podría decir que no te costo nada pero ambas sabemos muy bien el camino que recorriste para estar en la cima, escucha concéntrate; tu y Nathan son la pareja principal en lo que te relajas pondré a Sofia en tu lugar, bueno vamos adentro, chicas el descanso terminó a seguir con la clase.-dijo volviendo al frente.

El resto de la clase deje todo pensamiento fuera de mi mente volviendo a mi concentración, como si nunca hubiera pensando en aquel chico, Sofia ahora era la pareja de Nathan debia admitirlo Sofia y yo siempre fuimos rivales desde la escuela incluso aquí en la academía.
Después de la clase me quedé a practicar mi rutina para Al salir me encontré con Sehun y Baek afuera del auto tomando un refresco, no le tome importancia, solo sonreí de lado subí al auto junto con mis dos amigos.

Al estar arriba saqué mi celular para revisar si tenía mensajes o llamadas pero solo tenía una llamada de mamá, decidí devolverle la llamada.

-Hola, mamá que pasó.-dije subiendo mi maleta a la cajuela.

-Solo quería saber si tus amigos iban a venir a cenar.-parecía feliz.

-si mamá.-dije entrando al auto.

-Bueno aquí los esperamos, por cierto tu hermano acaba de llegar, cuando llegues te dará una sorpresa. Adiós.-fue lo último que escuche antes de que colgara la llamada.

El camino fue en completo silencio, al llegar al enorme portón de mi casa se abrió dejándonos pasar.

-Ya llegamos.-dijo Baek al estacionar el auto enfrente de mi casa o como otros lo dirían mansión.

-Adelante.-dijo mi madre muy alegre abriendo la puerta.

-Bueno ustedes adelántense yo iré a dejar mis cosas.-dije caminando hacía las escaleras para ir a mi habitación.

Al abrir la puerta de mi habitación deje mi mochila en el suelo, abrí mi closet para ponerme algo más cómodo, al terminar de cambiarme cogí la manija de la puerta, mire sobre el espejo encontrandome una caja de regalo, me acerque a ella, este era el regalo al que se refería mamá. Abrí la caja encontrandome con un traje para patinaje artístico, otro que era de jaz junto con sus zapatillas y unos patines hermosos que tenían un diseño único, guarde las cosas y deje el regalo en mi cuarto, al salir vi que mi hermano salir de su habitación corrí a abrazarlo.

-Muchas gracias gracias gracias.-dije sin soltarme del el.

-Sabía que te encantaría, los trajes son diseños únicos hechos especialmente para ti.-dijo dándome un beso en la frente.

Llegamos al comedor abrazados, extrañaba demasiado a mi hermano que no podría soportar si un día llegase a faltarme, es mi persona llegamos directo a el comedor.
No podía sacarme de la cabeza aquel chico con el que choqué esta mañana, tal vez será porque nunca lo había visto, con los demás así que decidí irme a sentar a un lado de la silla de papá y a mi lado mi hermano.

Volver a recuperar tu sonrisa (Kai x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora