CAP 1

14 2 0
                                    

Ema

-P-Por que e-ella- decía Victoria entre lágrimas después de acabar de ver "No se aceptan devoluciones".

-Victoria es solo una película- digo tratando de que se calme.

-P-pero- y otra vez empezó a llorar.

-Ya ya tranquila- digo mientras le doy un mordisco a mi sándwich.

-Esto es tu culpa, si sabes que soy sensible para que pones esas películas- dice ahora.

-Fue tu idea- digo volteándola a ver.

-Bueno tienes razón aun así te seguiré echando la culpa- dice la castaña.

-Si si lo que digas- digo parandome para apagar la tele.

-Que se supone que hagamos ahora? La noche es demasiado larga y no quiero dormir- dice la castaña para después pararse y dirigirse a la cocina.

-Pues no se dame ideas- le digo mientras me tiro en la cama.

-Vamos a un antro?- me pregunta mientras se acuesta a un lado mio.

-Ahorita?- le pregunto.

-Nooo obvio no- dice sarcásticamente.

-Victoria son las 12:56 pm y tu quieres salir?- Le pregunto y no es por que me incomode salir en las noches ya he salido muchas veces y a horas mas tardes solo que ahorita tengo mucho sueño.

-Obvio, anda nos vamos a divertir- dice mientras hace un puchero.

-Deja lo pienso- le digo y cierro mis ojos esperando dormirme para no contestarle nada.

-Emaaaaaaaa- me dice y siento como una almohada impacta en mi cara.

-Auch- me quejo.

-Entonces si?- me pregunta.

No quiero pero se que no se rendirá hasta que le diga que si así que me resigno.

-Bien tu ganas- digo parandome.

-Siiiiii- chilla Victoria.

Empiezo a buscar en el armario pero al final opto por unos jeans y una blusa de manga corta blanca.

Si lo se es muy simple pero tengo demasiado sueño.

Pasan unos 17 minutos aproximadamente que Victoria tarda en alistarse que me llama.

-Listaaaa- me dice y con toda la flojera del mundo me paro.

A diferencia mía Victoria si le puso mucho mas esfuerzo a su look.

Tenia puesto un vestido negro que me habían regalado hace unos años pero tengo que admitir que a ella se le ve mucho mejor.

El vestido se ajusta perfectamente a su cuerpo mientras que el escote la hace lucir sensual sin llegar a lo vulgar.

Pero no me sorprendía, Victoria siempre había sido una diva.

-Solo vas a ir así?- me pregunta la Virgo.

-Sip ya vámonos antes que me arrepienta- digo tomando las llaves de mi coche.

-Como digas- dice para después seguirme hasta la salida.

Esta va a ser una noche larga.

Cid

Toda esta musica me esta empezando a estresar.

No se porque acepté venir.
Y para el colmo no encuentro a Alex quien fue quien tuvo la idea de venir.

Sigo buscándolo pero es imposible verlo con tanta gente moviéndose como si se convulsionaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora