Por: Lia.Cuando tenía 15 años fui con mi novio que era dos años mayor que yo, fuimos a pesear, en el camino me daba una que otra nalgada sin que nos vieran pero a la hora de comer, estaba prácticamente todo lleno aún así encontramos una mesa y pedimos nuestra comida y de pronto sentí como una mano se pasaba desde mi rodilla hasta mi muslo interno, sentia esas manos como subían y yo solo me estaba mojando, empezo a subir más y más hasta el punto que tocaban mis bragas, metió su mano en mi pantalón y lo empezó a frotar cada vez me mojaba más y más quería gemir, el morbo de estar en público y que alguien nos fuera a ver solo me prendía más.
Luego sin avisarme me metió un dedo, luego dos y los empezó a mover yo quería gemir pero su voz se acercó a mi oído.
+Si no quieres un castigo puta, no hagas ruido.
pero su voz solo me calentó más.
+Entendido perrita?- dijo mi amo.
yo empece a abrir mis piernas, lo estaba disfrutando cuando entonces paro. Retiro su mano y yo me quedé con las ganas pues estaba a punto de correrme, cuando lo mire su rostro estaba algo serio y enseguida se paro y le dijo a la señorita que nos atendia que iríamos por unas cosas al carro, pero no, fuimos directo al baño de hombres suerte que no había nadie.
Me metio dentro de un cubículo y tan pronto como cerro una cachetada se hizo presenté.
+Te parece bien no contestar a tu amo puta. Dijo con algo de furia.
-No amo, perdoneme amo, dije mientras poco a poco miraba al suelo.
+Sabes te iba a dar de mi polla pero no te has portado bien, dijo mientras acercaba su mano a mi cabeza.Espere de rodillas no sabía que aria más sin embargo 5 golpes se escucharon en la puerta.
-Perdónene amo, tan pronto como lo dije se fue y se puso en el lavamanos.
+Chupalo y de ti depende si te ve alguien, dijo mientras prendía un cigarro.Sin objeción alguna me apresure por bajar la bragueta y empecé a jugar con su polla, le daba caricias y lo empece a besar, tocaba sus huevos y solo abri la boca empecé a chuparlo aunque me dio un poco de asco lamerlo pues podía oler algo amargo pero sin querer solo me calentaba más, estaba prácticamente limpiando la polla de un desconocido luego llevaba hasta la garganta y sentia como se ponía duro en mi lengua, lo sacaba y otra vez me lo llevaba a la boca sentí como había abierto la puerta y entraron dos hombres mucho mayores que nosotros.
=Se ve que chupa bien la puta, dijo el primero mientras notaba que se apretaba un poco su verga.
+Quieren probarla, dijo mi amo y yo sin querer pare y lo mire a los ojos.Zass una cachetada se hizo presenté y solo basta para que volviera ha seguir chupando la polla de ese estraño.
+Muestrales la mercancía putita, dijo mi amo.
Inmediatamente hice lo que me había ordenado, que era quitarme casi todo y quedar solo en ropa interior
Me abrí arrodille y abrí mis piernas mostrando mis bragas, luego las manos las puse detrás de mi espalda, levanté mi pecho y puse mi espalda completamente recta mientras mi mirada se encontraba en el suelo.De pronto sentí como la mano de un señor apretaba mi seno izquierda, lo pellizcaba y me daba uno que otro golpe, de pronto uno me tomo de la cadera y sin previo aviso me penetro, pude notar como un gemido salió de mi garganta.
Ohhh-- eso era lo que necesitaba, una polla que me tomará, ah decir verdad no era nada delicado y eso me calentaba más, Ahh~ solo se escuchaban mis gemidos de puta.
=Te gusta como te follo zorra, dijo el nombre mientras me penetraba con más fuerza.
-Ahh siii me encanta aaah como me follasss~ dije entre gemidos.Un jaloneo hicieron que abriera la boca y una verga fue lo que topo en mi garganta. Cada vez me mojaba más, sentir como dos hombres de casi 40 años me follaba uno la boca y otro mi coño, hacía que me calentara, suerte que no tardaron mucho en correrse pues sentí como me llenaba mi garganta de semen y sacaba con cuidado su pene para no tirar una sola gota aún así se calleron al piso, pero primero le mostré mi boca a mi amo y al señor y después me la trague el sabor era amargo pero al final tenía un toque algo dulce.
Mientras el otro hombre que me follo se retiró de mi vagina y pude ver cómo se empezó a quitar el condón pero antes que lo hiciera me acerco y con mis manos lo retire lentamente y sobaba de vez en cuando su pene, cuando lo quito solo le hice un nudo y lo tiré a la basura no sin antes dejar un pequeño beso en la punta del señor.
Una vez acabe le entregaron a mi amo unos billetes después se fueron.
+Esa es mi putita, dijo mientras me ponía mis manos sobre el lavabo en ese instante solo levanté mi culo.
+Por hoy solo serán 10 zorra- dijo mi amo y apenas lo dijo sentía su mano impactar con mi culo.
-Uno, gracias amo- dije pues sabía que me había portado mal, así seguimos hasta llegar a 10.
-Gracias por corregirme amo, dije al dar la última palmada.sin decir nada se fue y me cambie rápido, me arregle un poco y fuimos una pareja normal por el resto del día.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
MI CASTIGO POR SER UNA PUTA DESOBEDIENTE.
Short StorySin objeción alguna me apresure por bajar la bragueta y empecé a jugar con su polla, le daba caricias y lo empece a besar, tocaba sus huevos y solo abri la boca empecé a chuparlo aunque me dio un poco de asco lamerlo pues podía oler algo amargo pero...