Parte Uno

214 13 1
                                    

Antes de comenzar quiero decir que ésta historia NO es mía, la saqué de un rol de Karmaland, en dónde yo participo me dieron permiso de hacer la historia un two shot.

ElDari_uwu
Proxydeslenderman88
Sweet_RaptorGamer (Gracias a ella por la portada <3)
EliasKattan
0xidada01
Pai_On_Hiatus Es la personita que hizo posible esto, ah ♥️

Son algunas de las personitas del rol ✨

Otra cosa que aclarar para que no se confundan "Rubius" es Evil Rubius y "Rubén" es el original<3

Dicho ésto, disfruten la lectura. 💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No hacía mucho que había pisado por primera vez el pueblo de Karmaland, tal vez ¿2-3 años? No es como que llevase la cuenta de todas formas. Pero ahí estaba de nuevo, adornado por su armadura azabache, los ojos esmeraldas fijos en el gran cartel que dividía el temido bosque del pueblo. Se sacó a duras penas el pesado casco que cubría su rostro lleno de cicatrices y el labio roto, dejando que cayera al suelo.

— Menuda liada. Ese esqueleto si que me la ha dejado difícil  —Su nariz rápido comenzó a olfatear el ambiente. Tuvo que taparla con su mano y hacer cara de desagrado, es que no podía ser cierto, medio pueblo parecía estar en celo. Y el como Alfa con reglas, olisquear lo que claramente tenía pertenencia le desagradó; hasta atorarcele una bilis en la garganta.

Se dejó caer al frío suelo, le pesaba todo, en cualquier sentido. La armadura ya hasta había comenzado a hostigarle, y los nuevos olores que le picaban en el puente de su nariz no eran de mucha ayuda. Se sacó a duras penas su pechera negra resplandeciente, tomando largas bocadas de aire. Tanto tiempo caminando solo entre la flora y fauna, que ni si quiera recordaba el dulzor danzante de un olor característico.

A la distancia podía ver una suave silueta que caminaba hacía él. Con el nervio a piel de flor, intentó dispersar sus alteradas hormonas. Tomando el casco que había dejado abandonado, y subiendo la mascarilla de este; mascarilla que rara vez usaba.

— ¡Hey! —Vociferó agotado.

— ¡¿Staxx?! ¡¿Pero que coño?! — Alzó la voz el contrario, estaba jodido, le habían reconocido.

La voz del contrario formaba un eco en su cabeza, tan mareado y con el bilis aún presente, no había forma de que pudiese caminar el sólo. Más todo cambió cuando aquella persona; que ante su vista borrosa, cansada y llorosa, era solo un manchón negro, le hablaba por su nombre. Se le hizo un potente nudo justo en la boca del estómago.

— ¡¿Quién eres?! —Preguntó asustado. Claro que extrañaba a sus amigos, y a todos los que había dejado atrás, incluso a uno más que a los otros. Pero lo había enterrado en lo más profundo de su ser. Su propia caja de Pandora. Aquella que al parecer había sido abierta.

Las lágrimas pronto se acumularon en sus cansados ojos, y temiendo por la seguridad de su ser, se colocó con apuro el casco. Que ahora también cubría la mitad de su rostro, de la barbilla hasta el puente.

— Perdón, yo...Y-yo estoy muy confundido —Intentó levantarse tomando la mano de quién probablemente era un conocido.

— Tranquilo, espero que recuerdes a tú viejo amigo Rubén — Dijo el contrario, estaba dudoso de a dónde lo llevaría, hasta que habló de nuevo. — Te llevaré mi casa con mi hijo Alexby. —

《Rubén...》Los ecos parecían incrementarse. Una avalancha interna le desmoronó por dentro, quiso aferrarse a él, suplicarle. Pero sus pies apenas y podían dar algunos pasos. Definitivamente su celo no eran como los de un alfa promedio, pero tanto tiempo entre el bosque y rodeado de una nada intensa, a su vez un todo para nada mundano, le había dejado expuesto.

Staxxby Two ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora