Capitán de la guardia

85 9 2
                                    

Estaba aburrido. Supuse que podría divertirme un rato con Pedro y Stan, así que, fuí con ellos aunque ellos estaban cuidando las celdas. Enteraron, algo raro en ellos. Siempre se quedan afuera. Entonces decidí entrar a preguntarles. Entonces de repente, me quedé sin palabras cuando vi lo que estaban haciendo...
Estaban golpeando al prisionero Varian! No sabía que hacer... Me quedé inmovil.... Sólo me quedaba viendo la cara de sufrimiento y las lágrimas del niño.... Lo cual me arrepiento....
No sabía que ellos dos eran capaces de hacer tal cosa...
y no sabía que iba a reaccionar el rey ante esto.... Tenía miedo..
Pasaron horas golpeandolo... Maltratandolo, azotandolo.. hasta que decidí hacer algo.
Les dije que era suficiente.
Que ellos tenían que descansar Que ya eran las 3 de la mañana.

Que mañana les tocaba ser un papel muy importante, lo cual era mentira. Sólo les dije eso para que me hicieran caso.
Ellos lo dejaron tirado en el piso tenía sangre en el estómago...
me daba vergüenza llevarme lo de ahí y llevarlo a la enfermería
Así que solamente lo dejé en su cama tapado, pero obviamente su dolor no se calmaría hasta que alguien lo sanará.

No salimos casi corriendo de ahí, no sabía si declararme como cómplice o no... Ya que yo no hice nada. Aunque yo presencié el ataque.

Nos alejamos de ahí, esperando no llamar la atención. Aunque puedo admitir que yo traía miedo... Y que últimamente había visto a Cassandra un poco distraída y diferente... No sabía lo que pasaba. Pero tenía que averiguarlo.
Por si acaso me quedé en la puerta de la prisión impidiendo el paso.
Para qué si alguien intentaba entrar, podría poner de excusa que eran órdenes del Rey.

Cassarian ❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora