Al final
No me amabas tanto.Me encuentro acostado en la mitad cama, en posición fetal, mirando un punto inexistente en la pared.
Pesando, cuando más tardarás en darte cuenta de que no lo amas.
Será muy tarde.
Pienso.Lastimaras a Jiminnie
Tanto como me lastimaste a mí.Pero nadie recordó...
Que yo también soy la víctima de esta historia.Todos nuestros amigos están desesperados llamando a JiMin, quien no contesta el celular.
Todos saben la verdad, pero nadie pregunto como me siento.
Han pasado horas desde que me dejaste, y el frío en mi pecho no se extingue.
Todos han asumido, que estaré bien. Porque tengo una personalidad fuerte, y Minnie no.
Soy fuerte, Pero de todas maneras, necesito consuelo, y mimos.
Tocan la puerta.
No abro.
Entonces la escucho abrirse.
Me dispongo a ignorarlo, porque seguro eres tú, que vienes a buscar tus cosas.Pero, escucho la televisión ser encendida, y algunas cosas moverse en la cocina. Luego unos pasos subir las escaleras y llegar a la habitación.
La puerta se abre, y la persona entra de manera silenciosa.
De la nada, un pequeño cuerpo se acuesta en la cama, y se refugia entre mi brazos, logró reconocer la cabellera rubia, como la del hermoso Ángel al que mi ex novio destruyó.
Lo abrazo con fuerza al notar que llora, y lloro junto con el.
Por primera vez en mucho tiempo, me siento amado y comprendido.
Lloro en sus brazos, porque el amor de mi vida me ha dejado.
Lloro porque mi mejor amigo se acostó con mi novio.
Y el llora por lo mismo.
Por un mejor amigo traicionero.
Y un amor falso.
Luego de llorar un rato, logramos calmarnos, pero no lo apartó de mis brazos. Y el tampoco lo intenta.
Se incorpora un poco, y se acerca a mi rostro. Yo temo, porque no quiero besarlo. Sin embargo, Besa suavemente mis mejillas, y luego mis parpados, mientras acaricia mi cabello, y suelta aquella frase, que jamás pensé que iba a escuchar;
–Oh mi bello Ángel, te han corrompido. Han quebrado tus alas, Y no te lo merecías. Mira como han opacado el brillo que te rodeaba, y como tus alas se volvieron grises, antes de caerse. Miranos, mirate. Nos han destruido. Dime Hobi, ¿Lo sabías?
Entre sollozos logró contestarle, con la culpa llenando mi pecho.
–Lo sabía Minnie, disculpame, te juro que no quería lastimarte, simplemente creí que en algún punto, ambos notarían que no están realmente enamorados, pero no lo hicieron.–Sollozo más fuerte.
–Oh dulce Hobi, tu eres la mayor víctima –Susurra con dulzura.–Tu haz aguantado todo esto mucho tiempo. Yo en cambio, nunca lo sufrí, por ser distraído. Tu eres quien más sufre, porque decidiste soportar todo el dolor por el bien de los demás.
Y lo abrazo con fuerza.
Porque el fue el único que logró entender mi dolor.Mis otros amigos también lo notarón y me ayudaron, pero Jiminnie fue el que mejor me entendió.
Esa noche comemos palomitas y helado, miramos muchas películas de desamor, comedia y algunas de terror.
Lloramos y reímos.
Jugamos y sollozamos.
Y luego dormimos juntos, abrazados.
Pasamos el la tarde siguiente juntos y al anochecer se fue a su casa.
Ojalá nunca lo hubiera dejado ir.
Porque de ser así, Jin no lo hubiera encontrado muerto en la bañera el día siguiente.
Quiera haberte cuidado un poco más.
ESTÁS LEYENDO
"Aη∂ му нαριηηєѕ?" || Kookmin. ft Vkook Y Vhope
FanfictionLos veo a todos, desde un punto neutro de la historia. Porque fui destinado a ser el personaje secundario de esta historia. Sufriendo en silencio y siendo olvidado. Pero por fin llegó mi turno de contarles la historia. pasaron tanto tiempo pensando...