Todo estaba normal era un día como cualquier otro, estamos disputando los Preolímpicos, ganamos contra Costa Rica 6 a 0, fue buen partido avanzamos a la semifinal ahora vamos con rumbo a Los Ángeles para enfrentarnos contra México, tengo un pequeño presentimiento que no será tan bonita la estadía allá, me encuentro sumida en mis pensamientos cuando siento una mano tomar la mía y dirijo mi mirada hacia esos ojos verdes los cuales me han enamorado, me han permitido establecer mi vida en un solo lugar.
Tobin ¿Te pasa algo? - la sentí apretar más mi mano y mirarme con cariño, evaluando mis facciones.
No, todo está bien Chris, no te preocupes - volví a mirar esos ojos verdes que me transmiten amor y cariño, porque no puedo ser completamente sincera con ella, si la quiero muchísimo pero siempre existirá la sombra de ella, esos ojos azules que no puedo olvidar.
Te amor Tobs - Chris se acercó a mí y depositó un beso cerca de mis labios, cerré los ojos al instante y correspondí al separarnos susurré.
Yo también Chris - sonreí de medio lado y me dispuse a descansar un rato, unas horas después estábamos en el hotel, yo me encontraba sola en la habitación desempacando mis cosas a Chris le había tocado con Julie, me había sentado en la cama cuando escuché gritos en el pasillo - que diablos es ese ruido, me acerque a la puerta para salir y escuche su nombre.
Alex, Alex - todas gritaban el nombre de ella, en especial Kelley, mi corazón se paró, ella estaba aquí, hermosa como siempre, pero ahora tenía un brillo diferente se veía radiante y como no si estaba embarazada.
Alex te extrañe - Kelley la tenía abrazada, seguida de Megan, Ashlyn, Ali, Rose y demás chicas, yo me quedé parada mirándola y veía esa sonrisa suya, por unos segundos sus ojos se posaron en mí y su sonrisa se extendió más, yo le regale una igual y baje la mirada por unos segundos.
Todas te extrañamos, mírate esa panza estas hermosa, pero qué haces aquí - escuché que decía Carli.
Vine a darles la bienvenida a Los Ángeles y además Vlatko me invitó a entrenar con ustedes, sé que no puedo jugar pero quise estar aquí con todas como antes - se mordió los labios, Dios como la he extrañado.
Bienvenida Alex y con quién te quedarás - escuché que le preguntaba Ashlyn.
Hola chicas, veo que ya saben que Alex estará durante hoy y mañana en los entrenamientos que tendremos - Vlatko se acercó a nosotras.
Si, de hecho le preguntamos qué con quién se quedará a dormir - ahora fue Ali Krieger que me preguntaba a Vlatko.
Bueno Alex será compañera de habitación de Tobin Heath - mi corazón se paró cuando Vlatko dijo esto último, escuche ciertos murmullos, yo sentí que mi corazón se había parado, mierda, no puede ser - Tobin, así que Morgan se instalará contigo - asentí - bueno chicas prepárense para que bajemos a reunión en una hora, sigan desempacando las espero en la sala.
Ok, nos vemos al rato Alex - todas se despedían de ella, pero Kelley estaba hablando con ella en un tono bajo.
Vas a estar bien, si quieres puedo hablar con Vlatko para que yo me vaya con Tobin o que tu te vayas conmigo - alcanzaba a escuchar perfectamente lo que Kelley le decía a Alex, yo solo negaba con la cabeza y solté un bufido, sentí la mirada azul de ella en mí, no sentí que Christen estaba acercándose a mí.
¿Cariño todo está bien? - puso sus manos en mi mejilla y retiré mi mirada de Alex para dirigirla a ella.
Si, no pasa nada - me acerque a Christen y deposite un beso en sus labios - nos vemos en una hora, ok - le di un guiño.
Okey, te veo en un rato - la mire irse a su habitación y voltee a ver a Alex - te ayudo con tu maleta.
Gracias Toby - esa voz ronca que había extrañado escuchar hace meses, Alex me dio esa sonrisa para después morderse el labio, tome su maleta y bolso abrí la puerta para que ella entrara primero - sigues siendo igual de caballerosa - lo dijo en voz baja pero alcance a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre (TALEX) Preath
FanfictionUna Alex embarazada y una Tobin tratando de olvidarla para seguir adelante con su nuevo amor hizo que está historia surgiera. Cuándo vi que invitaron Alex al entrenamiento con el USWNT en Los Ángeles en este 2020, mi imaginación comenzó a trabajar...