°recuerdos°

14 0 0
                                    

¿¡No lo entiendes!? ¡te haces daño a ti mismo y a tus hijos, Boris!

[¡Callate, maldita zorra americana!]

Narrador prota.:

Aún recuerdo como mi padre golpeaba a mi madrastra cada noche, era un maldito alcoholico, y tabaquista, era odioso, mi hermana y yo lo detestabamos después de 8 años aún no entendía como es que esa bruja seguía con mi padre, al parecer no eran suficientes todos los golpes y las quemaduras para que la gringa se fuera; Todos los días desde mis 5 años me levantaba aproximadamente a las 2 de la madrugada a ver a mi padre gritarle a Celestine, que es mi madrastra.

Abría levemente la puerta de aquel estudio viendo con mis propios ojos como mi padre alzaba su mano para abofetearla, a la mañana siguiente la de habla inglesa no tenía ni un moretón marca ni nada, era demasiado extraño, para mi edad yo solo pensaba que eran sueños, por lo que una noche, y justamente antes de mi cumpleaños número 10, decidí intervenir, vuelvo a decir, pensando que era un sueño, entré al despacho de mi padre y como todo un héroe le grité.

¡deja en paz a mi madre, o te las verás conmigo!.

Fué entonces que me dí cuenta que no eran sueños..si no la cruel realidad en la que vivía, mi ojo izquierdo pagó las consecuencias de mis actos, recibí un puñetazo en el ojo, quedando un tanto hundido e inflamado, no recuerdo nada más que aquel golpe y despertar con mi hermana a mi lado, o al menos eso creía...yo tenía toda la confianza del mundo en que mi querida Natashá seguía a mi lado, después de 3 años.

Cuando desperté me senté en la cama mirando a los alrededores, notando su ausencia, bajé la mirada con tristeza y desánimo comenzando a llorar en silencio, temía que si mi padre me oía llorar, pudiera lastimarme, sequé mis lagrimas con un pañuelo y me vestí, mis familiares vendrían a casa a festejar mi décimo cumpleaños, en el cual, me convertiría en un Koslov oficialmente, sería, "digno" de portar aquel apellido.

14 de ----- del 2015 .....el peor día de mi vida, seguramente se preguntan ¿por que? Verán, ese día cumplí 10, tengo una prima la cual quiere ser como yo, su nombre es Katyusha, ella es lesbiana, y toma el papel del hombre en una relación, por ende en trans, oh, acabo de darme cuenta de que me desvié del tema ¿sobre qué hablaba?, ¡cierto! Mi cumpleaños, sigueme por aquí por favor, iremos hasta el primer piso, donde nos encontraremos con..

¡Katyusha!

¡Koslov!

Había algo en la mirada de mi prima que no me gustaba, pero solo decidí ignorarlo, extendí mis brazos hacia ella alzándola del suelo un poco, girando en mi lugar con ella entre mis brazos.

Haz crecido mucho enana.

Папа dice que soy mas alta que tu.

xaxaxa, buen intento enana.

Estuvimos conversando casi todo el día sobre como vivía el otro, Katyusha me contaba de su vida en Chile, se oía muy emocionante, aunque a ella expresaba su vida como un verdadero infierno, si tan solo supiera lo que era vivir con mi padre; Le gustaba más oir sobre Rusia, siempre me pedía que le enseñara el idioma y escritura y ella a cambio me enseñaba el español, para mi era un precio razonable, un muy buen trueque, de la nada mi padre entró con una sonrisa a mi cuarto, haciendo una seña para que me acercara a el, lo miré alzando una ceja, no entendía muy bien que pasaba, mi padre nunca me había sonreido, el solo me dijo "ya es hora hijo mio".

Nunca imaginé que esto pasaría....

Narrador omnisciente:

El chico estaba sangrando, más bien el hueco en su ojo izquierdo sangraba, era una tradición en la familia Koslov extirparse un ojo a elección del primogénito y heredero, el pequeño sabia que no podía gritar o llorar, o su castigo podría dejarlo en el hospital, y como siempre, nadie haría nada.

Pequeñas risas se oyeron en el fondo del salón, y todos volteraron.

Narra prota.:

Katyusha...

No podía creer lo que mi ahora único ojo estaba viendo....mi prima tenia entre su indice y pulgar su nervio óptico, de la mano derecha, mientras yo en mi mano izquierda sostenía mi ojo recién extirpado.

Ahora...soy parte de tu familia tambien.

Dijo la latina de sangre eslava, mientras yo aguantaba las ganas de llorar, pude oír los gritos de mi tía mientras yo estaba estático en mi lugar, sentí una mano en mi hombro y de reojo pude ver como un parche era extendido hacia mi por uno de los mayordomos, mi semblante se transformó a uno serio, tomando el parche, el cual me había extendido el sirviente, susurrando a mi oído "felicidades, joven Koslov" fruncí el ceño y puse el parche sobre mi cuenca ocular izquierda, tomando una postura erguida, solté un pesado suspiro tomando otro parche el cual se encontraba en la diestra de mi padre caminando hacia la latina menor, extendiendo el parche hacia ella.

Bienvenida a la familia, Katyusha.

[..Actualidad..(15 años)]

Nathan ¿pueden bajar?

¡ya voy!

○⚘○

primero que nada, hola, segundo, esta es una historia en la cual se relatará la historia de Nathan, si has leído mi libro "¿Enserio solo amigos?" Entenderás.

Aclaraciones:

◇ En las narraciones del protagonista, el lector se convierte en un "personaje mas" eres como un amigo imaginario (no siempre se dirigirá a ti).

◇ Esta historia no incluirá mucho a Alice, ya que la historia se basa mas en el pasado del pequeño eslavo.

Bien, eso sería todo, nos vemos en el próximo capitulo, aceptaré sugerencias o ideas para otros proyectos.

○10/4.○

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora