Pensó tantas cosas, hasta convertirse en su marido que no se dió cuenta que el siguente bus se fue.
Cuando por fin llegó a casa encontró a su madre colgando la ropa, cuando notó la presencia del niño, con pinza en mano se dirigió a el y lo regaño: ¿estas son horas de llegar? Cabizbajo el niño trato de explicar a su madre lo que habia pasado.
Luego de explicarle la situación a su madre el niño decide estudiar, estudia sobre un historiador que conquistó una tierra, pensando eso el niño pensó en conquistar el corazón de aquella chica....
El chamaco quizo visitar a la niña, pero su mamá no lo dejo ir .
El niño quiso despejarse y entonces fue a cantar a un escenario en el lola paloza xdxd y le fue mal porq salio en el puesto 100 de 10 F.
El niño entre toda su tristeza y no encontrar su felicidad, penso en tener un buen fisico para poder conquistar a esa chica, pero a el no le gustaba hacer ejercicio y por un momento se le paso por la mente los esteroides...... pero se dio cuenta de que no necesita un buen fisico , si no buscar algun regalo para la chica , y disfrutar con ella del amor.
El niño esperanzado por decirle a la niña para juntarse dijo hola? pero quien estaba al otro lado era la madre q le pregunto quien era? el niño nervioso colgo.
El niño armó valor y la llamo nuevamente, quedaron hablando por horas y ella le mencionó que cumplia años el primero de octubre, la fecha estaba muy cerca, así que el niño se propuso buscar un regalo bien chido y declararse.
El niño le propuso verse en el mismo sitio del que la primera vez, el niño compro un Zorrito de peluche Kawaii, El niño espero en el sitio con su regalo y pensando como se iba a declarar. La niña apareció, el niño se declaró pero la niña no lo quería de la misma forma que el, así que la niña lo mandó a qué se siente en la misma banca y le rechazó porque el niño sentía más que solo ser amigos.....
El ambiente era frío en ese instante, el niño se levantó de el banco miro a la niña entre llantos y sollozos tira el peluche al suelo y en un instante empezó a llover, la niña quiso agarrar al niño para hablar pero el niño empujó a la chica, corriendo a su casa lloviendo el ambiente era frío y húmedo, corriendo se cayó en lodo, luego de eso pensó que nada podría ser peor...
El niño, deprimido, miró hacia el cielo mientras las gotas de la lluvia se mezclaban con sus lágrimas, luego sintió algo en su bolsillo, una almendra con una nota escrita en morse, no le entendia así que se la comi, pero como es menso se empezó a ahogar, derrepente alguien se acercó...
La persona que se había aparecido era Alfredo del canal Alfrely, le aplicó la maniobra hambleik (no se cómo se escribe xd) y le saco la almendra de la garganta, entonces Alfredo decodifico el mensaje el cual decía "Quieres convidar unos taco de asada conmigo" Alfredo exclamo "Estás bien" y el niño dijo "No, que fue lo que hice"
Continuara?