CAPITULO 4

111 7 1
                                    

POV TN

Tn: Noo... entonces no fue un sueño.. verdad ,eso si pasó esa noche...(un poco asustada).

Pensamientos de TN:
QUIERE SECUESTRARME??, QUIEN ES EL ???, QUE QUIERE DE MI ??, ES UNA PERSONA MUY MALA PUDO MATAR UNA PERSONA A QUE SE DEDICA ??, TODAS ESAS PREGUNTAS PASABAN POR MI CABEZA......REPITIÉNDOME VARIAS VECES LO MISMO.

Tae: Si piensas que voy a secuestrarte o algo por el estilo es....NO sino ya lo hubiera hecho hace rato...no crees..-(sonriendo)

Tn: (no dice nada)

Tae: Llevenla a dentro........(serio)

Tn: Esta bien,pero como regresare si tus hombres ni me dejaron ver el camino.....(poco molesta)

Tae: (La ignoro por completo ,caminando así adentro)

Tn: Tiene enemigos??, A que se dedica??. -(dudosa)

Tae: Eres irritante, cállate aisshh....

X: Senorita, no haga enojar al Jefe.

Tae: Si tengo muchos enemigos y todos quieren sacarme la cabeza pero nadie puede.(con un risita)

Tn: Yo lo puedo ayudar soy abogada,si llegan a restarlo sugeriré que su condena no sea tan dura.

Tae: Llegamos , entra estarás aquí....regresare por ti más rato.(miras y había chicas ahí en el cuarto ).

Tn: (me empujaron ahi adentro y cerraron la puerta)....SÁQUEME DE AQUÍ.....

TAEHYUNG ERA UN MONSTRUO??? UN SECUENTRADOR?? ¿¿ UN TRAFICANTE DE ORGANOS ?? AHORA TEMIA POR MI VIDA........

POV TAEHYUNG

X: No tiene miedo que la señorita descubra a que se dedica, Jefe ???

Tae: No, por que a las demás chicas las mandaron a matarme.-serio-

X: La va a soltar ??

Tae: No por que ahora es mía.............y me pertenece - sonríe-

XX: JEFE!!!-grita-

Tae: No grites imbécil -molesto-

XX: El enemigo esta AQUÍ !!! (se escuchan disparos).

Tae: QUE EMPIECE LA FIESTA!!! (sonríe).......

                                  CONTINUARA....................................................





La Debilidad De Un Narco [1 TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora