Capítulo 42

155 14 0
                                    

Ramiro: Mercedes, tengo información no muy agradable sobre Lupe y Juanma

Mercedes: No se que estas esperando para decírmela

Ramiro: Álvaro dijo que el tipo con el que se fueron era un tal José Luis... Que lo más probable es que sea un delincuente o criminal, de lo contrario si fuera inocente, hubiera llegado aquí al hospital. Buscaron en toda la carretera y no hubo otro accidente más que el de mía. Los paramédicos camilleros le dijeron a la policía como era el auto. Era un Audi RS4 negro, con placas de otra ciudad. La policía está buscando en las cámaras de tránsito,todos los carros así que han pasado por ahí. No es muy común que la gente traiga esos carros, así que será fácil.

Mercedes: Claro, y si rastrean la placa, podrían ver si el propietario es José Luis.

Ramiro: Pero les pudo dar un nombre falso. Entonces rastrearan todos los carros así que encuentren y que sean conductores hombres. Podremos dar con Lupe y Juanma pronto.

Mercedes: Esas son buenas noticias, no sé por qué dijiste que eran desagradables.

Ramiro: No enfoque bien mi punto. Okey...a Lupe y a Juanma los tienen secuestrados...un criminal muy rico y poderoso, muy buscado.

Mercedes: Debí comentarle a mi amiga

Ramiro: ¿La mamá de Juanma?, Claro dile, debe saberlo

Mientras tanto en la hacienda...
José Luis: Niña, te mandé a comprar ropa para que andes aquí y te metas a la alberca, a Tu amigo también pero no lo encuentro. Toma

José Luis le da una bolsa de ropa cara a Lupe

Lupe: Este no es mi estilo, pero... Esta bien, lo usaré y buscaré a Juanma...

José Luis: Que mamada

Lupe: ¿Disculpa?

José Luis: Que mimada

Lupe: Escuché perfectamente la primera ves

José Luis: Ganas no me faltan de borrarte del mapa.

Lupe: Haz lo que quieras, me da igual adiós

Lupe está en busca de Juanma, y lo encuentra en el balcón de la habitación.

Lupe: Juanma , José Luis te manda esto

Juanma: ¿Que es?

Lupe: Es ropa

Juanma: y un traje de baño...¿Quieres meterte a la alberca?

Lupe: Si quiero, pero no ahora, mañana quiero descansar. Ojala José Luis nos dejara llamarles a nuestros papás.

Juanma: Espera 3 días más solamente y podremos verlos

Lupe: Pero estoy segura de que ellos están preocupadisimos por nosotros, si supieran que estamos de lo mejor ...

Juanma: Lupe, tranquila, solo serán unos días de angustia, nadie tiene que saber que José Luis no nos hizo nada... O sabes lo que pasará...

Lupe: Hace rato discutí con el, y me dijo que ganas no le faltaban de borrarme del mapa

Juanma: Hicimos un trato, el cumplirá con lo suyo, y nosotros con lo nuestro

Lupe: Juanma, tengo miedo...mucho miedo

Juanma toma el rostro de Lupe entre sus manos
Juanma: Lupe, estaremos bien, te lo prometo, yo te cuidare ante todo, y si es necesario daré la vida por tí.

Lupe: ¿Harías eso por mi?

Juanma: Una y mil veces

Juanma se acerca lentamente a los labios de Lupe, y ella le da un beso largo y apasionado, como si se fuera a acabar el mundo.

Lupe: Te extrañé

Go! Vive a tu maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora