Capítulo 1

4.2K 243 120
                                    

Todos los piratas del sombrero de paja se encontraban reunidos y de fiesta por su última hazaña en la isla de la que ahora se alejaban.

-¡Juguemos algo!- gritó Luffy emocionado con un gran vaso de cerveza en una mano y un gigante pedazo de carne en la otra.

-¿A qué?- preguntó Chopper

-Diría que apostaramos a ver quién puede beber más... Pero ya sabemos obviamente quien ganaría - Dijo Usopp mirando con recelo a Zoro quien tenía el pecho inflado, orgulloso.

-¿Apuestas?- preguntó Nami a Usopp súbitamente interesada y dejando de lado la conversación que tenía con Franky.

Y aquí, el mentiroso tuvo una gran idea.

-Apostemos, la mitad del tesoro que obtuvimos en la isla pasada-.

Los ojos de Nami se comenzaban a transformar en su cosa favorita, y ahora no solamente ella estaba interesada.

-¿La mitad del tesoro?- preguntaron Brook, Franky y Sanji al tiempo.

El espadachín no puedo evitar sonreír.
-Pan comido-.

-¡Pero Usopp!- comenzó Luffy mientras tragaba un gran bocado de carne- ¡Es injusto, nadie le puede ganar a Zoro bebiendo alcohol-.

-Esa alga vive en un mar de alcohol, es un maldito alcohólico - dijo de mala gana Sanji.

-¡Si, si, es verdad!- Apoyó Chopper.

-Cállate maldito cejas de rollo fumador-.

Era verdad, nadie podría ganarle bebiendo a Zoro. Sin embargo, ahora había algo de por medio, no era solo beber porque si, había un incentivo. Usopp no era un tonto, y sabía muy bien que Nami era lo suficientemente competitiva cuando se trataba de dinero, así que con toda seguridad el narizón apostaba que Nami tenía muchas, sino es que más, posibilidades de ganar.

Usopp se dirigió a todos con aires de grandeza -Puede que Zoro sea un alcohólico pero aquí todos tenemos intereses. Por ejemplo, nuestro capitan se imagina con cuántos manjares podría llenar su estómago, o en el caso de nuestro respetado doctor, cuántos dulces compraría-.

Los mencionados se emocionaron.

-No me llames respetado doctor, imbécil - respondió Chopper avergonzado y feliz.

-Usopp tiene razón, aunque yo no soy quien para hablar, ya que no tengo ni estómago, solo soy huesos- comentó Brook junto con su característica risa.

-La verdad a mí sí me vendría SUPER bien el dinero para comprar unos nuevos SUPER materiales- Exclamó Franky posando emocionado.

El entusiasmo se transmitió rápidamente entre los sombrero de paja, exceptuando a cierta morena que observaba toda la escena callada y con una pequeña sonrisa en sus labios.

Todos los mugiwara sabían y respetaban que Robin nunca se sobrepasaba con el alcohol, ella podía beber unas cuantas cervezas o algunas copas de vino, pero nunca más que eso. A ella no le gustaba como se sentía el estar ebrio ya que no soportaba no estar en sus cinco sentidos por culpa de experiencias pasadas.

Usopp humildemente se ofreció como el árbitro del juego, jurando procurar un juego limpio.

- La única regla es que él deje de beber por más de un minuto, pierde-.

Y aclarado esto, trajeron el primer barril y empezó la competencia.

El primero en sucumbir ante la poderosa cerveza fue el doctor de la tripulación, quien había activado su arm point para tener más chances de ganar.

Suave Y Agradable (RoNa) (Nami X Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora